Tarjeta de sonido externa USB para portatil

  • 2
Hedon
#16 por Hedon el 30/05/2008
E-MU 0202 USB también tiene buena pinta, aunque he buscado el distribuidor oficial en España y no lo he encontrado.

También he visto en una de las tiendas oficiales de Edirol en España que venden la UA-1EX por 49 €!!!! y he pensado que por ese precio puede ser una buena opción para comenzar puesto que además no creo que utilice las tomas RCA ya que solo hago música con mi teclado MIDI via USB, plugins, vsti etc...

De todos modos, aún no lo tengo decidido del todo, aún sigo buscando alternativas, gracias de nuevo por tu ayuda Texvo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hedon
#17 por Hedon el 30/05/2008
JEJE, lo he mirado mejor, y es cierto que la venden por 49€,... pero con el IVA y el transporte asciende a 68 €... ya decía yo que la veía muy barata...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/05/2008
Yo tambien estoy interesado en el tema y tengo fichadas la EMU 0202 y la Edirol UA-1EX. Las prestaciones de la EMU parecen muy buenas. ¿Alguien la ha probado?
A propósito de la Edirol no encuentro por ningún lado la relación S/R de sus conversores.

Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#19 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/05/2008
Por cierto, no es complicado encontrar distribuidor para EMU ya que es Creative.
Subir
Hedon
#20 por Hedon el 30/05/2008
Buenas Iu_Gob, ¿en qué consiste la relación S/R? esque estoy empezando y no tengo ni idea de muchas cosas.

Es cierto que EMU es Creative, sin embargo en su página oficial en España no he visto ningún producto de EMU sino mas bien de SOUND BLASTER, ¿¿Alquien conoce el enlace directo a EMU en España??
Subir
texvo
#21 por texvo el 30/05/2008
hola:


mira en almacenes españoles, seguro que la encuentras ... en alemania te sadria 20 euros mas de lo que pone.. tomman por ejemplo.

yo es el mimimo que te recomiendo ...



http://www.auvisa.com/tienda/products/USB-2912.html

aqui puede ver alguna otra..
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#22 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/05/2008
Es la relación señal/ruido que se mide en decibelios (db). Cuanto más alta mejor. Significa que el sonido será más limpio en comparación con el ruido que incorpore.
Esto lo podremos aplicar a los conversores Analógico/Digitales, D/A, a los previos, etc...
En el caso de la EMU 0202 tiene una relación muy buena en todos sentidos.
Habría que saber sobre la estabilidad de sus drivers y esto sólo lo podemos saber si la probamos o basándonos en la experiencia de algún alma generosa que pueda haber por aquí. :shock:
Subir
hombregrande
#23 por hombregrande el 30/05/2008
no se, tengo un amigo que tiene la EMU 0404 y le da varios problemas ademas de una calidad de sonido mala.
sigo pensando que es una Sound Blaster disfrazada...
echale un vistazo a la Line6 TonePort UX2, por el mismo precio.
Subir
texvo
#24 por texvo el 30/05/2008
hombregrande escribió:
no se, tengo un amigo que tiene la EMU 0404 y le da varios problemas ademas de una calidad de sonido mala.
sigo pensando que es una Sound Blaster disfrazada...
echale un vistazo a la Line6 TonePort UX2, por el mismo precio.



yo la tengo y suena de puta madre.

mira la cona.
Subir
texvo
#25 por texvo el 30/05/2008
putos prejuicios.
Subir
texvo
#26 por texvo el 30/05/2008
yo tengo tres amigos que tienen la toneport en un cajon por que les jode el disco duro externo.
Subir
davidgazquez
#27 por davidgazquez el 30/05/2008
Cualquier cosa excepto m-audio es digna de poseer. Entre emu y edirol echalo a cara o cruz porque realmente por mucho que pienses lo más que vas a conseguir es perder el tiempo. Dices que alomejor puede que grabes un micrófono, pues coje la emu por si acaso. Si te cojes la edirol esa pequeñaja esa posibilidad te la has quitado. Por 40 euros comes un poco de pan y leche hasta que los ahorres.
Subir
hombregrande
#28 por hombregrande el 30/05/2008
texvo escribió:
yo tengo tres amigos que tienen la toneport en un cajon por que les jode el disco duro externo.

y yo tengo 4 amigos, dos marcianos y una tia solterona que dicen que la emu es basura... :lol: :lol: :lol:

hablando en serio, no conozco la toneport, pero llevo ya 3 equipos de Line 6 y son una maravilla, de ahi mi recomendacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo