Tarjeta de sonido externa.

dico
#1 por dico el 16/12/2011
Hola... después de haber leído varios post en el foro, me he decidido a escribir ya que sigo teniendo dudas de lo que necesito. Es para un chaval de 16 años que está haciendo sus primeros pinitos en esto de la grabación digital.

Primero necesitaría un consejo sobre la tarjeta de sonido externa, he mirado alguna de las que aconsejan M-AUDIO Fast Track y UX1 Line 6, también he leído sobre el software que traen estas de los que algunos hablan mal….

En fin, algún consejo? El lo que quiere es grabar algo basico con la guitarra en el ordenador y luego ver hasta donde puede llegar.

Gracias por todo y un saludo.

Equipo:

- Guitarra + Ampli Micro Cube
- Portátil con windows 7
Subir
drocka2 Baneado
#2 por drocka2 el 16/12/2011
Hola buenas noches, yo tambien soy novato, no abro otro hilo ya que tambien estoy interesado si alguien contesta la pregunta del compañero dico, ya que tambien soy novel y quiero grabar mis pinitos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 17/12/2011
Si quiere algo así de básico una fast track esta bien, estas tarjetas no traen software, tienen controladores o drivers que es distinto, algunas de estas cuando las compras te obsequian software de grabación Proo tools que no es para nada malo.
Subir
dico
#4 por dico el 17/12/2011
Gracias por tu respuesta Jhonaz..

Cuando hablada se software me refería al de grabación, según su publicidad las Fast Track las anuncian con Pro Tools M-Powered Essential, entiendo también que es un software intuitivo, que cualquier persona lo puede utilizar.

https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm

Us saludo
Subir
elprimo232
#5 por elprimo232 el 17/12/2011
hombre mira para sus primeros pinitos con esa interface va bien, y le trae el protools que no esta nada mal
(para empezar ya que es una version muy basica)
Subir
dico
#6 por dico el 20/12/2011
elprimo232 escribió:
hombre mira para sus primeros pinitos con esa interface va bien, y le trae el protools que no esta nada mal
(para empezar ya que es una version muy basica)


Gracias, miraré la Fast Track.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo