Que tarjeta de sonido me compro?

iosoj
#1 por iosoj el 20/01/2003
Me acabo de enterar que mi antigua Home Studio 64 Pro no entra en la nueva placa base de mi PC asi que me tengo que comprar una nueva tarjeta de sonido.

Yo suelo trabajar con cubase y con logic, cual me recomendais que no dé ningun problema aunque haya que pagar un poco mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 20/01/2003
Si haces uso de la tabla de ondas lo mejor es que adquieras una tarjeta de sonido con tabla de ondas para seguir con ese sistema de trabajo, por ejemplo, una Audigy 2.

Si tu ordenador es potente (1'8 Ghz para arriba y 512 MB de RAM) puedes optar por hacer uso de un sampler software, y así prescindir de una tarjeta por tabla de ondas. Entonces una Terratec DMX Fire puede ser una buena opción. También la Terratec 24/96, una Audiotrak Maya, una Waveterminal 192... Es cuestión de mirar las características de cada una (tipo de conexiones, si son RCA o jack, entradas/salidas digitales, latencia, drivers, compatibilidad) y luego ya ver cuál es la que se adapta a tus necesidades o forma de trabajar.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 20/01/2003
Si no quieres gastarte mucho la Audigy 2 te hace mu buen apaño, es una tarjeta muy buena para lo que cuesta. Para un uso domestico y la musica como hobby esta muy bien . Similar seria la Maya 44.

Si quieres algo un poco mejor mira la ESI Waveterminal 192L, o una Terratec, aunque yo prefiero las ESI, son mas estables.

A partir de alli lo que quieras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas