
¿Que tarjeta de sonido me recomendais?

OFERTASVer todas
-
Batería electrónica Millenium MPS-850
-
-34%¡Liquidación de AKG Lyra!
-
Presonus StudioLive 16.0.2 USB

tpuntoga @ 15 Jun 2007 - 07:56 PM escribió:No estoy de acuerdo.
Las PCI pillan ruidos e interferencias del resto de componentes cercanos conectados a la placa, y además tb de cualquier cosa que parezca impensable,como un ratón, por ejemplo.
Yo no necesito portabilidad y el unico motivo por el que me he pillado una USB, es para evitar todo ese mogollón de problemas de ruido.
Además las 0404 suenan que te cagas, jejejjeje.
Enga, un saludo pa tos.
Ahora sonoriza una bateria con 10 micros,10 previos, 10 gates, 5 plug ins y todo con monitorización. Ni de coña.
Se supone que en tu torre tienes tus correspondientes disipadores y refrigeradores sin ventilador. El mismo ruido te va ha coger tu USB , tu hablas de ruido parasitario. si lo tienes, te lo pilla igual una PCI,USB o una Maria Antonieta. Lo que se trata es de no tener "ratones" en la cpu.Tengo una steinberg MI4 USB que utilizo en el portatil, y tengo una 1010 LT en el estudio. Suena mil veces mejor la 1010, y ademas no se cuelga jamas.



bueno te iba a decir una cosa, pues si que tienes razpon pero no puedo pillarme un micro y coger el sonido porque para captar el sonido del ampli hace falta volumen y no puede ser, por otro lado hay mucha diferencia entre estas dos maneras de grabar?
1. ampli-micro-mesa de mezclas- tarjeta
2. ampli- di - tarjeta
bueno la pregunta sigue tambien en el aire , es la terratec phase 26
1. ampli-micro-mesa de mezclas- tarjeta
2. ampli- di - tarjeta
bueno la pregunta sigue tambien en el aire , es la terratec phase 26




A ver si buscas algo economico y no precisas mas de dos previos simultaneos pillate la fast track pro, luego tienes tambien la yamaha go46 que tambien esta de lujo y viene con el cubase LE y un buen pack de instrumentos vistuales y afectos, las emu tambien estan bien, yo he estado mucho tiempo con una terratec phase 88 pero los previos que tienen tampoco son gran cosa,ahora uso una tc electronics konekt24 y esta de lujo pero todo tambien depende mucho lo que quieras gastarte y lo que necesites, las presonus como cuerdasoxidas comentaba tambien estan muy bien, no se de las gamas pa empezar en calidad precio fast track pro, go46, edirol ua-25 , estan muy bien. espero no liarte mucho mas de lo que ecias que estabas, cualkier cosa releere el foro por si necesitas alguna consulta mas








Hola, bien el tema de las tarjetas yo tengo una Edirol UA-25 y puedo diccerles que todo va muy bien con ella los previos son exelentes, muy cristalinos, he grabado con ella de todo bajo, guitarras, voces y hasta este momento nada que quejarme, lo que si te puedo asegurar que tiene mucho mejor sonido que la fastrack. Ademas muy noble y facil de instalar funciona perfectamente lo mismo con Nuendo, Sonar, Ableton.....


Yo no te recomiendo ninguna porque sólo he escuchado como suena una, la que yo tengo. Terratec ews88MT, ahora se llama Phase 88, pero es la misma. Es economica, muy estable, y suena muy bien. Vuelvo a decir que no recomiendo ninguna porque sólo he tenido esta y no he podido comparar, llevo 7 años con ella y estoy muy contento de los resultados. Es mi experiencia.
un saludo!
un saludo!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo