¿Que tarjeta de sonido me recomendais?

neburk
#31 por neburk el 15/06/2007
bueno, yo sigo indeciso, la duda persiste entre la 122L Tascam y la terratec famosa phase 26 USB.. alguien por favor que tenga alguna de ambas y me asesore!!
Subir
Teto Ruiz
#32 por Teto Ruiz el 15/06/2007
tpuntoga @ 15 Jun 2007 - 07:56 PM escribió:
No estoy de acuerdo.

Las PCI pillan ruidos e interferencias del resto de componentes cercanos conectados a la placa, y además tb de cualquier cosa que parezca impensable,como un ratón, por ejemplo.

Yo no necesito portabilidad y el unico motivo por el que me he pillado una USB, es para evitar todo ese mogollón de problemas de ruido.

Además las 0404 suenan que te cagas, jejejjeje.

Enga, un saludo pa tos.


Ahora sonoriza una bateria con 10 micros,10 previos, 10 gates, 5 plug ins y todo con monitorización. Ni de coña.

Se supone que en tu torre tienes tus correspondientes disipadores y refrigeradores sin ventilador. El mismo ruido te va ha coger tu USB , tu hablas de ruido parasitario. si lo tienes, te lo pilla igual una PCI,USB o una Maria Antonieta. Lo que se trata es de no tener "ratones" en la cpu.Tengo una steinberg MI4 USB que utilizo en el portatil, y tengo una 1010 LT en el estudio. Suena mil veces mejor la 1010, y ademas no se cuelga jamas.
Subir
franjapaez
#33 por franjapaez el 17/06/2007
fijate, hay un pack de tascam que viene que se llama Tascam us 122 TNT, que viene con la tarjeta de sonido, un mic condensador, pie, y un cable, a 200 dólares. habría que ver si en españa la venden...
Subir
Dorian Gray
#34 por Dorian Gray el 18/06/2007
bueno te iba a decir una cosa, pues si que tienes razpon pero no puedo pillarme un micro y coger el sonido porque para captar el sonido del ampli hace falta volumen y no puede ser, por otro lado hay mucha diferencia entre estas dos maneras de grabar?

1. ampli-micro-mesa de mezclas- tarjeta

2. ampli- di - tarjeta



bueno la pregunta sigue tambien en el aire , es la terratec phase 26
Subir
Teto Ruiz
#35 por Teto Ruiz el 18/06/2007
las terratec todas suelen ir bien. es una buena compra.
Subir
Damhh
#36 por Damhh el 18/06/2007
este post me interesa, yo tmb tngo una mesa de mezclas behringer xenyx 1002fx y un micro de condensador, em vendria bien una buena tarjeta no? kerria saber kual :D
Subir
Jose Ibanez
#37 por Jose Ibanez el 19/06/2007
Habeis mirao presonus? dicen que van muy bien.
Subir
squat
#38 por squat el 19/06/2007
A ver si buscas algo economico y no precisas mas de dos previos simultaneos pillate la fast track pro, luego tienes tambien la yamaha go46 que tambien esta de lujo y viene con el cubase LE y un buen pack de instrumentos vistuales y afectos, las emu tambien estan bien, yo he estado mucho tiempo con una terratec phase 88 pero los previos que tienen tampoco son gran cosa,ahora uso una tc electronics konekt24 y esta de lujo pero todo tambien depende mucho lo que quieras gastarte y lo que necesites, las presonus como cuerdasoxidas comentaba tambien estan muy bien, no se de las gamas pa empezar en calidad precio fast track pro, go46, edirol ua-25 , estan muy bien. espero no liarte mucho mas de lo que ecias que estabas, cualkier cosa releere el foro por si necesitas alguna consulta mas :D
Subir
Jose Ibanez
#39 por Jose Ibanez el 19/06/2007
offtopic; tio como vas con los drivers de la konnekt, no dicen que staban un poco chungos?? habia pensao en pillarmela tb xo eso me hechó pa atras
Subir
Briar
#40 por Briar el 20/06/2007
Uso una Tapco USB con un Dell Inspiron 9400 Core 2 Duo y va muy. muy bien, además de tener un gran sonido... La Terratec Phase 24 Firewire también va bien con éste equipo...
Subir
squat
#41 por squat el 20/06/2007
tc electronics ya ha sacado nuevos drivers para sus konnekts y van bien , lo que si es esenciar es tener una buena controladora firewire , son mas caras pero van muy bien , yo uso la de la placa asus directamente y nunca me ha dado ni un problema
Subir
Jose Ibanez
#42 por Jose Ibanez el 21/06/2007
Yo es que uso portatil y aun no he usado el puerto firewire , xo la proxima interfaz es fw fijo.Aunque usb me sta dando buen resultado.
Subir
Daxman
#43 por Daxman el 18/06/2008
ayuda con mi m-audio fast trac pro!! cuando le conecto el micro no se me encienden las luces laterales, eso es normal, hay que configurar algo en el pc?? ayudenme, k siento miedo a que me hayan tangao!
gracias anticipadas
Subir
alb81
#44 por alb81 el 20/06/2008
Hola, bien el tema de las tarjetas yo tengo una Edirol UA-25 y puedo diccerles que todo va muy bien con ella los previos son exelentes, muy cristalinos, he grabado con ella de todo bajo, guitarras, voces y hasta este momento nada que quejarme, lo que si te puedo asegurar que tiene mucho mejor sonido que la fastrack. Ademas muy noble y facil de instalar funciona perfectamente lo mismo con Nuendo, Sonar, Ableton.....
Subir
handrex
#45 por handrex el 20/06/2008
Yo no te recomiendo ninguna porque sólo he escuchado como suena una, la que yo tengo. Terratec ews88MT, ahora se llama Phase 88, pero es la misma. Es economica, muy estable, y suena muy bien. Vuelvo a decir que no recomiendo ninguna porque sólo he tenido esta y no he podido comparar, llevo 7 años con ella y estoy muy contento de los resultados. Es mi experiencia.
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo