Tarjeta de Sonido y Monitores

Bens
#1 por Bens el 09/11/2005
Soy nuevo en la grabación digital y deseo comprar equipos que mejoren los que dispongo ahora. Quiero armar un Home Studio sencillo que me permita crear Demos de mi Banda con una calidad de sonido considerable.

Tengo en mente dos posibles tarjetas de sonido, la E-MU 0404 y las 1212M. Me inclino más por la primera por precio. También me agrada la Pre Sonus FireBox - 6x10 24-bit/96K FireWire Recording System; pero el precio es algo alto para mi presupuesto actual. Además tendría que comprar una tarjeta Firewire para mi PC. Sin embargo me gustaría tener una opinión técnica sobre estas opciones. Sé que la Firewire me da más ociones de entrada, tiene entradas balenceadas a diferencia de la 0404.

Actualmente dispongo de aquipos de mi Sonido en Vivo que puedo destinar al Home Studio, mientras le sigo invirtiendo. Tengo una consola Mackie CFX16. También tengo un EQ Gráfico Dod Stereo.

Para el monitoreo tengo pensado comprar unas M-Audio Studio Pro4 Active Monitors. ¿Qué tal les parecen?

Como dije, quiero comprar algunos equipos sencillos (pero mejores que los que tengo) para adentrarme en la grabación digital. Ahora lo que tengo es apenas una versión vieja y bastante limitada del Cakewalk (Pro Audio 9), que no tiene VST Plug Ins, una tarjeta Creative Live 24 Bits y mi POD xt Live (que me saca las patas del barro).

Ah!!! Dispongo entre $300 y $400 (tengo que importar los equipos porque en mi país no los venden)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 09/11/2005
Yo tengo una Audiophile 192, y estoy teniendo ligeros problemas con los drivers, pero excepto eso funciona muy bien. Monitores: Los ESI NEAR 05, por ahí dicen que en relación calidad precio es de lo mejorcito, y la verdad es que suenan de cojone. Te recomiendo la Audiophile 24/96, y unos monitores como los que yo tengo... el presupuesto se ajusta aproximadamente a eso, y las prestaciones son buenas.
bye.!
Subir
Jose Rivera Sound
#3 por Jose Rivera Sound el 10/11/2005
Yo tengo la 0404 y estoy contento por ella,muy buena relación calidad precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo