Tarjeta de sonido nueva

troito
#1 por troito el 21/01/2018
Buenas chicos, tengo un problema con mi home estudio.

He cambiado mi viejo pc por una Supermaquina cargada de RAM hasta arriba...pero... Mi vieja M-Audio Delta 44 que tantas alegrías me ha dado, me da problemas de compatibilidad con windows10.

A parte de que me da un retardo entre el audio de entrada y el que saca por los monitores.

Solamente necesito 1 entrada de 2 jacks mono, para en sintetizador, y otros 2 jacks de salida para los monitores.

Que me podéis aconsejar?, Porque estoy perdido del todo...????
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 22/01/2018
Hombre, si tan contento estabas con ella yo probaría a hacerla funcionar antes de jubilarla. Veo en su web que trabaja con win7 a 64 bits. Esos controladores debieran ser suficientes para win10. No obstante, como último recurso, yo hago funcionar una tarjeta que no tiene drivers nativos para 64 bits con los ASIO4ALL (64 bits, por supuesto). Y tan ricamente. Pruébalos a ver qué te parecen. Y lo del retardo es cuestión de ajustar el driver ASIO de la propia tarjeta (o los ASIO4ALL si decides probarlos).
Subir
troito
#3 por troito el 22/01/2018
teniente_powell escribió:
. Y lo del retardo es cuestión de ajustar el driver ASIO de la propia tarjeta (o los ASIO4ALL si decides probarlos).


Y como los ajusto??? No puedo configurar nada de la tarjeta...????
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 22/01/2018
Para ajustarla tienes que abrir el panel del controlador ASIO (ya sea el nativo de tu interfaz o el ASIO4ALL). Esto a menudo lo puedes hacer desde el DAW que estés usando, por ejemplo en Cubase o desde un acceso directo que se suele crear en el PC al instalar el controlador.
Lo que te aconsejan que ajustes es el tamaño de buffer, que en el caso de esa interfaz M-Audio Delta 44 llaman "DMA Buffer sizes".
Si no tienes el manual, lo puedes descargar de http://www.m-audio.com/support/documents-search seleccionando en la primera columna ("Series") la opción "Legacy" y luego ya escoges Delta 44 en la columna "Product" y el idiomay das a "Show results". Si entiendes inglés es aconsejable mirar en ese idioma, puesto que además te salen tanto la guía rápida como un manual más completo.
Generalmente un tamaño de buffer de 512 debería funcionar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo