Tarjeta de sonido para empezar.

  • 2
kloob
#16 por kloob el 25/08/2002
Hola!

Yo te recomendaría la Audiotrak Maya 44. Es cierto q la tiene poca gente y es deconocida, pero yo la tengo y la verdad es q mme va muy bien. La latencia es mínima (3ms), tiene dos salidas estéreo, dos entradas (también estéreo), una se puede utilizar para micro, tiene el sistema directwire y salida digital.

No tiene midi, pero si tienes 1 tarjeta vieja con Midi, puedes utilizar sólo ésta para Midi y la Maya sólo para audio. Yo lo tengo así y me va bien

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 25/08/2002
Sí, Billy, con un 7, porque a pesar de los problemas que pueda dar, si consigues que funcione bien ofrece una calidad de sonido decente, y las salidas y entradas digitales tanto coaxiales como ópticas ofrecen mucha versatilidad. Hay tarjetas con entradas digitales... otras con salidas, pero pocas tienen ambas cosas, y menos con esa variedad de formato (a ese nivel de precio, ehhh).

He tenido poquísimos problemas en mi actual equipo, que es un viejo K6 II a 500 en un placa con chipset VIA. Pero no he conseguido instalarla en equipos nuevos en los que la he probado. Así que lejos de calentarme la cabeza, si cuando pille equipo nuevo no la hago rular, se queda en este, que siempre puede valerme para algo.

Por otra parte sigo opinando que mejor opción es la Audigy, que menos problemas va a dar que la ISIS, la mires por donde la mires, y tiene drivers para XP. Total, es para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo