Tarjeta de sonido para grabacion (guitarra,voz)

lindatomz
#1 por lindatomz el 03/09/2009
hola!
tengo un ordenador portatil nuevo y quiero hacerme de una tarjeta de sonido baratuja

la quiero para grabar en mi casa (acustica y voz) y para utilizar con controlador para vst de sintes en tiempo real para tocar con mi grupo)

necesito que la latencia sea nada y mi presupuesto es bastante reducido 100 200 mas o menos

que me recomendais?¿?¿

muchisimas gracias adelantadas

unsaludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lindatomz
#2 por lindatomz el 03/09/2009
Tascam Us-122L

creo que esta me podria valer no?¿

unsaludo!
Subir
hues
#3 por hues el 03/09/2009
Si la tascam esta bién, pero la edirol ua25 es mejor y ahora en thomann a bajado de 220€ a 188€.
El problema de los sintes vsti y la latencia también dependerá del pc que tengas, del sinte, no solo de la tarjeta.
Subir
lindatomz
#4 por lindatomz el 03/09/2009
el portatil es este me lo compre hace un mes


http://www.phoenixtechnologies.es/tiend ... 0&sf=10010

gracias por contestar y un saludo!
Subir
hues
#5 por hues el 03/09/2009
no es lo mejor, pero creo que no tendrás problemas si no le cargas muchos vsti a la vez.

Alguien escribió:
necesito que la latencia sea nada


Nada con vsti es imposible, pero podrás trabajar con latencias bajas.
Subir
lindatomz
#6 por lindatomz el 03/09/2009
hues escribió:
Nada con vsti es imposible, pero podrás trabajar con latencias bajas.


quieres decir que con esas latencias bajas podre tocar a tiempo real sintes hardware acompañando a mi grupo?

hues escribió:
no es lo mejor, pero creo que no tendrás problemas si no le cargas muchos vsti a la vez.


....yo creia que no era un mal portatil.....lo quiero para grabaciones basicas,me gusta en rollo lowfi y grabaria pistas de voz guitarras y algun sinte y para tocar con mi grupo

gracias nuevamente y un saludo!
Subir
hues
#7 por hues el 03/09/2009
Alguien escribió:
quieres decir que con esas latencias bajas podre tocar a tiempo real sintes hardware acompañando a mi grupo?


Si podrás tocar sintes sofware, no hardware los hardware no necesitan de pc hombre :D

Alguien escribió:
....yo creia que no era un mal portatil.....lo quiero para grabaciones basicas,me gusta en rollo lowfi y grabaria pistas de voz guitarras y algun sinte y para tocar con mi grupo



No es un mal portatil, pero para la producción musical no es lo mejor, no te preocupes tendrás portatil de sobra. De echo con una cuarta parte del potencial de ese, también podrías hacer cosas, así que tranquilo.

Un saludo.
Subir
lindatomz
#8 por lindatomz el 03/09/2009
:lol: .....software, eso queria decir..... :lol:

despues de probar y probar sintes hardware, me parece que me quedo con mi dx7 y el portatil para leads y colchones analogicos...

perdona que te pregunte otra vez pero,?¿,crees que hay mucha diferencia entre la tascam y la edirol?¿

me venden la tascam por 80....y la otra serian 100 euros mas

unsaludo!
Subir
hues
#9 por hues el 03/09/2009
Prueba a comprar la tascam, la edirol es un poco mejor, una por que tiene salidas balanceadas ( no es problema si no utilizas cables demasiado largos) y quizá sea más estable ( no digo que la tascam no lo sea), en cuanto a calidad de sonido no será una diferencia abismal aunque hay diferencia.

Si consigues la tascam por 80€, coge la tascam que esta muy bien por ese précio.
Subir
lindatomz
#10 por lindatomz el 04/09/2009
pues al final me hare con la tascam,por probar si no ya me pillare algo mayor...

muchas gracias hues!!!!
Subir
hues
#11 por hues el 04/09/2009
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo