Tarjeta de sonido para intel mac

mikel11
#1 por mikel11 el 21/01/2008
Muy buenas!

Estoy buscando una tarjeta de sonido asequible para utilizar con un macbook portátil con procesador intel, una de las que más me habían gustado es la Mackie Onyx Satellite pero por lo visto no es compatible y tienes que rebajar tu sistema con una especie de 'desactualización'.

La Yamaha go46 se ajustaría a mis necesidades pero no está claro que sea compatible, les he dejado un mensaje en la web que espero que me respondan pronto.

Busco algo de más de 2 salidas analógicas y que no me vaya a dar problemas, o sea que funcione! Me gustaría no gastar más de 300€, es mucho pedir?

En principio mis candidatas son M- Audio Firewire Audiophile; Presonus firebox, Echo Audiofire 4; Edirol FA-66. También he leído que ESI acaba de sacar la Duafire, alguien la ha probado ya?

Agradecére cualquier comentario al respecto, muchas gracias!
Subir
Digisound
#2 por Digisound el 21/01/2008
yo mas bien lo que te diria es:: cual programa vas a usar ?? trata de que el software y hardware sean lo mas compatibles y ojala de la misma empresa ... despues vienen las incompativilidades y es por hacer hibridos... tambien depende de cuantos canales de entrada quieras ... que tal un protools Mbox ..??
Subir
mikel11
#3 por mikel11 el 23/01/2008
La verdad es que soy principiante y todavía no sé qué acabaré usando, en principio logic y plugins de instrumentos virtuales, desde reason a lo que pille!

Cuando un interface audio dice 'pro tools empowered' por ejemplo, es que es compatible con ese programa y no con otros? Yo pensaba que significaba que te trae una versión reducida de ese programa para que lo puedas usar, he visto tarjetas que traen un montón de software y otros que nada... Debo buscar alguna que traiga logic express? (no me suena haber visto ninguna)

Gracias por los consejos!
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 24/01/2008
si mal no estoy logic esta aliado de lleno con Apogee ...
Subir
mikel11
#5 por mikel11 el 25/01/2008
O sea que si quiero utilizar el Logic necesito un interface Apogee???!!! Y por cierto Reason es exclusivamente para Logic no? No se puede utilizar independientemente, por ejemplo para tocar en directo (y para grabar como instrumento audio externo)? Corregidme si digo alguna barbaridad, por favor, soy nuevo en esto!
Subir
mikel11
#6 por mikel11 el 25/01/2008
Por cierto ahora mismo estoy bastante decidido por el Mackie Onyx Satellite, aunque tendré que utilizar un driver antiguo para que funcione con mi intel macbook. En otro post he preguntado si esto es una mala opción, si es como 'rebajar el nivel' de mi ordenata... Además me han aconsejado el Ableton Live, qué te parece esta configuración? Sobre todo es compatible? Por último me interesan los instrumentos de Native Instruments, entrarían en la ecuación? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo