Tarjeta de sonido para pinchar y producir

pauet95
#1 por pauet95 el 12/06/2012
me gustaria que me recomendaseis una interfaz de sonido que me sirva para producir (con dos salidas de microfono con phantom me basta) y para poder pinchar con traktor/virtual dj a 2 platos con cd codigo de tiempo...

a poder ser que no pase los 200/250 euros y que tengo entradas/salidas balanceadas y tal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#2 por Saimon Mas el 12/06/2012
mmm Serán entradas de microfono, si quieres usar time code con traktor tiene que ser una tarjeta de sonido native instruments o "traktor certified" que con las características que quieres solo se acercaria la Komplete Audio 6 que no te serviria para time code solo para pinchar con raton o con algún controlador midi.

Si te da igual lo del time code con traktor, ya que en virtual dj si que podrías esta esta muy bien y dentro de tu presupuesto.

Saludos!
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 12/06/2012
Yo tengo la komplete 6 y funcionando con traktor scratch pro 2, con cds de timecode (para vinilo no te sirve al menos que tengas un convertidor de phono a line). Va perfecta, para producir no la he probado :D
Subir
pauet95
#4 por pauet95 el 13/06/2012
entonces la komplete 6? me valdria para producir con los principales DAW's?

alguna otra que no sea para traktor (si para virtual) y tambien para producir?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/06/2012
#4 Sí te sirve la Komplete.
Mira también la Focusrite Scarlett 212.
Subir
pauet95
#6 por pauet95 el 13/06/2012
pero con la Focusrite Scarlett 212 no puedo pinchar no? tiene dos salidas para los monitores, y dos salidas para instrumento/microfono
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 13/06/2012
#6 Ah igual no, supongo que necesitas más salidas de monitores.

No le des más vueltas, Komplete está fabricada por los mismos fabricantes de una gama de tarjetas archiutilizadas DJ's; la Audio*DJ.

Es una buena tarjeta que no te defraudará y no es cara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo