Tarjeta de sonido para trabajar con muchos vst y librerías

Iker Gonzalez Cobeaga
#46 por Iker Gonzalez Cobeaga el 26/06/2015
Muchas gracias Javier

Me queda todo muy claro. Si conoces la tarjeta y seguro que le has "dado caña" (aunque sea para masterclass y similares) estoy seguro que puede cumplir todas mis necesidades.

Cuando monté el ordenador (lo hice "por piezas" con unos amigos) puse una fuente de alimentación que permitía bastante más de lo que necesitaba porque sabía que conectaría alguna tarjeta. Lo que pasa es que antes de detectar el mismo problema en distintos ordenadores con la tarjeta que tengo pensaba que pudieran ser interferencias por la fuente de alimentación o por algún ventilador.

La opción de Cubase es muy interesante. Además como comentas si veo que se me queda pequeña podría pasarme más adelante a Cubase Artist (creo que 64 pistas para un principiante en secuenciadores dan para mucho).

Y además puedo usarla como tú para alguna charla o concierto del coro (hemos realizado presentaciones con voz en off y cosas así).

Saludos

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#47 por avallesp el 26/06/2015
stereohertz escribió:
A no ser que sea interna no influye en la descongestión del sistema para el uso de vst
Eso no tiene mucho sentido. Las tarjetas internas suelen tener menor latencia porque sus drivers pueden aprovechar mejor las características de los puertos de comunicación PCI express. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento de los VST, que se basa exclusivamente en la velocidad y número de núcleos del procesador.
Subir
victormotif
#48 por victormotif el 13/04/2017
Al final compré una scarlett 2i2 y estoy my arrepentido, sus conversores y preamplificadores y sus 16 bit, suenan a cartón.
Subir
1
RaulMX
#49 por RaulMX el 13/04/2017
#48 Actualiza el driver tu interfaz si es de la 1a generación puede funcionar a una frecuencia de muestreo maxima de 96 khz 16/24 bits y si es de la 2a generacion 192 khz 16/24 bits y ahora que por los conversores es una subida de calidad minima de la del sonido integrado en el ordenador, casi es lo mismo pero sin efectos que coloreen y los previos esos si de plano son una porqueria, en primera debes subirlos hasta 3/4 para que comience en verdad tu señal a ganar potencia y despues si requieres mucha potencia comienzan a soplar de lo lindo, muchos aqui recomiendan estas interfaces baratas pero para alguien que tiene mas o menos educado el oido son una piltrafa, para jugar al miniestudio, si quieres algo que de verdad funcione con convertidores y previos decentillos mínimo Motu o RME.
Subir
makues
#50 por makues el 13/04/2017
De verdad poder escuchar la diferencia de calidad de los conversores? Lo dudo
No hablo de los previos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo