Yo utilizo el Ableton Live con un porrón de canales que activo y desactivo con una pedalera Behringer via MIDI para tocar en directo con Kontakt, Massive y Nexus 2. Entre 1 y 4 canales simultáneos (según la canción), sin ningún problema en un MacBook Pro de hace unos 4 años. La sesión me tarda en cargar unos cuantos minutos antes del bolo (o la prueba de sonido) pero luego todo va como la seda, los cambios entre instrumentos rápidos y latencia imperceptible (o casi nula). Y, además, con una interfaz CME de MIDI inalámbrico del Keytar al Mac.
Todo ello lo utilizo con una Presonus FireStudio Mobile, una tarjeta básica, de un pack que pillé en su día que me venía genial para ciertas cosas.
Más que la interfaz de audio para directo yo me preocuparía más por la CPU y la memoria RAM que al fin y al cabo son los que van a tirar del carro cargando y reproduciendo esos instrumentos y samples.
Un saludo.
Todo ello lo utilizo con una Presonus FireStudio Mobile, una tarjeta básica, de un pack que pillé en su día que me venía genial para ciertas cosas.
Más que la interfaz de audio para directo yo me preocuparía más por la CPU y la memoria RAM que al fin y al cabo son los que van a tirar del carro cargando y reproduciendo esos instrumentos y samples.
Un saludo.