Tarjeta de Sonido PC

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 14/02/2004
Saludos

Qué tarjeta de sonido me recomiendan?
No la necesito para conectar instrumentos y mucho menos hardware, ya que trabajo es con software unicamente(VSTi...) es decir, una tarjeta simple pero que me vaya y funcione bien en el pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dinaelu
#2 por dinaelu el 14/02/2004
en ese caso desde una sb live en adelante lo demas es ganancia no?? jejeje
Subir
Keydreams
#3 por Keydreams el 16/02/2004
Si vas a trabajar con VSTi vas a necesitar baja latencia en los drivers
para que puedas tener más feeling en la grabación de frases o cambios repentinos en automatizaciones, filtros etc,yo te recomendaría una Audigy 2 (la versión 2) que tiene drivers de baja latencia, aunque se que hay mejores pero si tu propósito no es trabajar con entradas quizas sea lo más acertado y el dinero que te ahorras lo puedes invertir en soft y librerías de sonido etc. la Sb Live es una tarjeta grandiosa también solo si estas iniciandotre en la informática musical es más económica y puedes lograr bajas latencias utilizando los driver Kxproject todo depende de lo que quieras gastarte.
Suerte.
Subir
wmc
#4 por wmc el 16/02/2004
si quieres para vst, no te aconsejo la gama soundblaster, como opción buena, bonita y barata tienes las audiotrak maya:
http://www.directworld.com/product_info ... cts_id/300
no tienen la latencia fija a 48 khz y los drivers son estables y con compatibilidad ASIO. GSIF y WMD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas