Tarjeta de sonido portatil. cuala?

maldita
#1 por maldita el 15/04/2004
hola gente,

me he comprado un portátil y ahora quiero comprarme una tarjeta de sonido externa y no se cual.

tendria que ser usb, de 24 bits, con baja latencia o latencia 0, a poder ser con previos y de hecho no se que más pedirle a una tarjeta, no se que preguntar cuando pregunto por una tarjeta de este tipo. o sea que vosotros direis

en fin, que soy todo oïdos.

por cierto estoy mirando las m audio audiosport duo y quattro... alguien sabe que tal?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 15/04/2004
Y que tal una firewire, siempre ira mejor que una USB.
Subir
maldita
#3 por maldita el 15/04/2004
mejor? no se, me aconsejaron que si no gravaba más de 4 canales a la vez con usb iria bien aunque a lo mejor pierdo de rapidez de transferencia...
voy a hecharles un vistazo... me recomiendas algo? precio max. 300 euros aprox
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 15/04/2004
Pues la verdad, yo estoy trabajando con una M-Audio Audiophile USB, eso sí, previo externo, y no me ha dado problema alguno. Tiene aspecto frágil, pero resiste viejes y viajes como una campeona sin mancharse siquiera.

Y da una latencia de 9ms, pero es absolutamente, en condiciones normales, indetectable el retardo. Y está ahora en unos 240 euros...
Subir
maldita
#5 por maldita el 15/04/2004
no tiene mala pinta la audiophile... lo del previo como lo haces? con una mesa de mezclas?
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 15/04/2004
Pues si no le vas a dar mucha cana como dices,la Usb no te ira mal. la que recomiendanuevo_en_esto va bien y esta muy bien de precio.
Pero me gustan mas esas que dices tu al principio.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas