Tarjeta de sonido profesional studio isis

feliponcito
#1 por feliponcito el 19/02/2006
la he visto en el ebay. por 120 euros........
merece la pena?.
que otras me proponeis por ese precio.
gracias por adelantado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/02/2006
No merece la pena, solo funciona con windows 98 y creo que solo es 16b 44.1, está obsoleta.
Por ese precio esta la m-audio audiophile 2496 que tiene solo 2 ins 2 outs más spdif, pero tiene muy buen sonido.
Subir
feliponcito
#3 por feliponcito el 19/02/2006
gracias eduardoc!!!!!
esa la he visto yo por 100 euros puede ser?
donde la podria comprar?
yo la vi en madrid hace un par de meses.
pero madrid está muy lejos para mi jeje.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 19/02/2006
en cualquier tienda de alemania.Tambien te podria ir bien alguna terratec,la phase 22 o la EWX 24/96. Hay un par en venta en el mercadillo,creo
Subir
feliponcito
#5 por feliponcito el 19/02/2006
y la phase 22 o la EWX 24/96. por cuanto?
la podria comprar en un distribuidor de informatica normal o tié q ser en una tienda de música.
es que vivo en valladolid sabes......y aquí ni hay músicos ni tiendas ni na.....
un saludote
Subir
shintuza
feliponcito
#7 por feliponcito el 19/02/2006
gracias Shintuza.
has pedido algo ahí?
cuanto suelen tardar?.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 19/02/2006
de naa tiu...pos mira no he hecho ningun pedido por ahip, pero bastantes hispasonicos lo han hecho, a ver si alguno te aconseja o te orienta en este sentido, tambien te puedes hacer una busqueda en hispa, ya que de comprar en estas tiendas bastante se hablado...saludiols :wink:
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 19/02/2006
Yo empecé con la isis y me fue muy bien. El único problema es que te obliga a sus caprichos:
- Trabajar para siempre bajo Windows 98 SE.
- Latencia alta: 45 ms.
- Servicio técnico de vergüenza.
Si eres capaz de soportar a una tarjeta con estas particularidades, tendrás a cambio una tarjeta muy completa con 8 entradas y 4 salidas, midi in/out, spdif in/out, con unas soundfonts cojonudas, por un precio muy asequible. En el mercadillo la he llegado a ver por 60 u 80 euros.

Ahora bien, si no vas a usar todas esas cosas que trae, yo me tiraba de cabeza a por la audiophile, alguna emu o terratec.
Subir
Malve
#10 por Malve el 19/02/2006
Si hombre, pero la isis de prostudio, nasti. Esta bien para empezar (y puede que ni pa eso) y para juegos. Pero si ati te ha ido bien genial... todo el mundo decia que el windows millenium era una basura, (cuanto hace de aquello?, dios) y a mi nunca me habia dado un problema en su momento, pero yo fui una pequeña excepcion.
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 19/02/2006
La inestabilidad no era culpa de la Isis, sino del sistema operativo. Yo siempre trabajé en Win98SE (es cierto que el ME era muy malo) y nunca me dio problemas.
Había gente que se liaba con la actualización de los drivers y con la compatibilidad con los chipset VIA. Pero yo no tuve problemas. Además, hice un pequeño manual para que la actualización de los drivers no diera problemas, y lo subí a ZonaIsis (web germen de Hispasonic). Siguiendo esos pasos al pie de la letra, la cosa iba bien.

Evidentemente no es una tarjeta de estudio profesional ni por asomo. Aunque la vendieran como tal. Para eso tendrían que haber empezado por ser profesionales los propios fabricantes y su servicio técnico, cosa que no hicieron.

Al final la vendí, y desde entonces trabajo con una Terratec EWX 24/96, sobre WinXP, sin latencia y con gran estabilidad. Como no necesitaba ni tantas entradas ni tantas salidas, no la echo de menos para nada. Bueno, quizás a sus soundfonts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo