Tarjeta Sonido Sin monitores

  • 2
iamjosecaro
#16 por iamjosecaro el 20/01/2012
Asi que lo que satura el sonido y que se escuche mal todo el proyecto es falta de cpu,y no la tarjeta,entonces es bueno saberlo,si mi idea es conectar un teclado MIDI pero por usb,no me hace falta una interfaz,lo que sigo pensando es aunque sature si con una tarjeta externa mejorara el sonido tanto en el mismo proyecto como exportandolo a comparacion de una tarjeta de sonido que lleve el pc....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 20/01/2012
#16 Ya te han desinformado... :roll:

Si tienes mucha cpu y una tarjeta de sonido cutre, tendrás mal sonido. Todo es equilibrio: Si le empiezas a cargar pistas y audio a un proyecto, como es imaginable, necesitarás cpu para moverlo. Pero si la tarjeta no es capaz de interpretar los datos que le llegan de la cpu, ya puedes tener cpu que se ahogará todo el proceso.
Piensa que es como en los videojuegos: Por mucha cpu que tengas si la tarjeta gráfica no es capaz, no podrás jugar, pero puede que al revés si puedas con menos cpu pero con mejor gráfica.

Saludos
Subir
iamjosecaro
#18 por iamjosecaro el 23/01/2012
Yo creo que la tarjeta sigue siendo importante,como dice el forero suvur "si la grafica no es capaz..." asi que finalmente la comprare!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo