Tarjeta de sonido solo para reproducir

oliva
#1 por oliva el 28/08/2014
buenas! voy a comprarme una tarjeta y la unica funcion ahora mismo que le voy a dar es la de sacar sonido por mis monitores, no voy ni a grabar ni a conectar midi ni nada, solo sacar sonido. la diferencia entre la 2i2 la 2i4 y la quad capture de roland en este sentido es despreciable? me venden una 2i2 por 70€ con 2 meses de uso (factura demostrable) asi q es buena opcion ya q para la 2i4 o quad capture me tendria que gastar el triple. como lo veis? gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 29/08/2014
oliva escribió:
me venden una 2i2 por 70€ con 2 meses de uso (factura demostrable) asi q es buena opcion ya q para la 2i4 o quad capture me tendria que gastar el triple. como lo veis?

Si ya has decidido que es buena opción, ¿para qué nos preguntas?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 29/08/2014
Pues que es una muy buena opción si funciona bien, ya que por ese precio máximo nuevo conseguirías algo esto.

Fostex PC 100 USB

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=conversores_digitales&oa=pra

.
Subir
oliva
#4 por oliva el 29/08/2014
efectivamente, es buena opcion a priori, no se si la 2i2 por muy barata q sea es digna de ser comprada, por eso pregunto. si supiera a ciencia cierta q estan mejor invertidos los 70€ de la 2i2 q los 175 de l 2i4 o los 209 de la quad capture que valen en tienda pues no preguntaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo