Tarjeta de sonido USB con RCA(s)

DottorK
#1 por DottorK el 19/07/2018
Buenas,
hace no mucho me hice con una Xone:4D y ahora que me he hecho a ella busco una tarjeta de sonido para una capa de ableton.

Quiero usarla como 3 outs (stereo. FXReturn 1, FXReturn 2, Ableton master), los ins la verdad que me son indeferentes poque uso la misma Xone como entrada(y no hay mucha latencia).
Lo que si me es relativamente importante es la calidad del audio, no quiero algo por debajo de la xone (24b/96Khz), y que tenga conexiones por rca (y evitar adaptadores).

Algo ideal sería una Traktor A8, si hubiese drivers actuales (Tengo un MacBook Pro con High Sierra).

¿Qué ideas teneis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DottorK
#2 por DottorK el 20/07/2018
ESI Gigaport HD.

¿Alguien la tiene?
Subir
RubenNH
#3 por RubenNH el 23/07/2018
#1 aprovecho el hilo si no te importa.... ¿Que firmware usas en la 4d?
Yo uso el último pero si uso 24/96 el midi me deja de funcionar.
He de usar 48.
Subir
DottorK
#4 por DottorK el 23/07/2018
#3
La uso en High Sierra con el ultimo FW, a 96Khz, en el CH16 y en el modo ableton.

A mi "nunca me reconoce" el midi a la primera ( o muy pocas veces).

Enciendo la maquina, abro traktor y ableton, y cuando estan cargados apago y enciendo otra vez la Xone. Haciendo eso antes de ponerme a hacer musica me funciona todo hasta que apago el equipo
Subir
Andres CW
#5 por Andres CW el 01/08/2018
La ESI Gigaport es una opción económica, pero no me atrevo a recomendarla si estás acostumbrado a la calidad de la Xone4D... Los adaptadores no te quitan calidad, pero si el diseño o componentes de la tarjeta o placa de audio que selecciones. Dependiendo de tu presupuesto, podría ser una M-Audio, o hasta una Apogee o RME o Antelope. Si haces producción musical con ableton, definitivamente yo me iría por Antelope (cualquiera pero puede ser desde la Antelope Discrete 4 Basic) o la RME Fireface UC ó si el presupuesto no alcanza, por una M-Track Eight o una Roland UA1010.

(La mayor parte de lo que se ofrece FINO, requiere adaptadores de jack a rca.)

Buena Suerte!
Subir
DottorK
#6 por DottorK el 05/08/2018
#5
Buenas recomendaciones, de primera clase.... pero a mí esas se me escapan del presupuesto.

Alguna Track8 o la Roland de segunda mano seria una buena compra (Mejor que las Behringer imagino... prefiero gastarme mas o menos lo mismo en una usada que la hayan cuidado decentemente)

Que tal la Presonus Audiobox1818VSL?
Focusrite Scarlet 18?
Subir
DottorK
#7 por DottorK el 21/08/2018
Al final tras mucho investigar me he hecho con una Traktor Audio 10.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo