Hola buenas, os comento lo que me sucede haber si alguien sabe como solucinarlo o por que es. Estoy empezando a crear un home studio, para ello cuento con una tarjeta de sonido M- audio fast track, es sencilla y tiene unos cuantos años y la tengo conectada por usb por que no admite otra conexion, tambien me acabo de comprar unos monitores krk rokit 5, los conecto por rca, con cables monster.
El problema es que yo creo que la tarjeta emite un zumbido por que ya me pasaba antes con otros altavoces normales que tenia, asi que de los monitores no es, siempre me ha pasado, se escucha la musica perfectamente, lo que yo mezclo y demas, pero si dejo los altavoces y monitores enchufados sin musica suena un zumbido.
ALguien sabe por que puede ser???
El problema es que yo creo que la tarjeta emite un zumbido por que ya me pasaba antes con otros altavoces normales que tenia, asi que de los monitores no es, siempre me ha pasado, se escucha la musica perfectamente, lo que yo mezclo y demas, pero si dejo los altavoces y monitores enchufados sin musica suena un zumbido.
ALguien sabe por que puede ser???