Tarjeta de sonido

dieta_de_ortiga
#1 por dieta_de_ortiga el 30/09/2006
me quiero comprar una tarjeta de sonido,las baterias seran metidas por loops
por lo que no voy a utilizar muchos canales.Entonces que tarjeta me compensaria comprarme,querria gastarme alrededor de 120 euros,si la calidad es evidente,no me importaria gastarme algo mas,pero quiero una tarjeta que ya pueda trabajar bien con ella,sin problemas excesivos de latencia..
aber si alguiem me puede aconsejar de alguna marca o modelo gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 30/09/2006
https://www.thomann.de/iw mira aqui dicen que la alesis esta muy bien pero bueno aqui hay cosas gaupas
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 30/09/2006
Tienes la M-Audio DELTA AUDIOPHILE 24/96 que tiene un precio cojonudo y es de las mejores opciones que puedes encontrar con tu presupuesto.
Saludos de "Metalchus"
Subir
dieta_de_ortiga
#4 por dieta_de_ortiga el 02/10/2006
ola de nuevo,tenia varias dudas.
1.¿Que es mejor una tarjeta de sonido interna o externa?
2.he visto varias caracteristicas comunes en todas las tarjetas y no se muy bien que significa cada una,y que supongo que me tendre
que fijar para eligir una u otra.dinamic range,adat in/out,¿cuales son las caracteristicas mas importantes y para que sirven?
3.Entre las que he visto,y que pueden encajar en mi presupuesto son las siguientes:Emu 0404,emu 1212,Rme 9632 hdsp,Rme aeb8/0,
Rme a04s/192 expansion 9632,¿Cual de estas puede ser mejor?no voy a grabar con midi,por si eso importa.

Creio que me he pasado con las preguntas jejeje,respondanme a lo que puedan,se lo agradecere de todas formas
agurr!!saludos!
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 02/10/2006
Para mi la eleccción de una tarjeta de sonido si no tienes un portatil es preferible que sea interna (algunas cuentan con un modulo esterno)
Las caracteristicas mas importantes para mi son: Que tenga muy baja latencia,que cuente tanto con salidas y entradas tanto digitales como analogicas,que tenga entradas de linea tanto para microfonos como para instrumentos(si eres guitarrista una entrada de linea de alta impedancia) que soporte grabaciones de asta 192 Khz /24-bit,que soporte controladores ASIO,WDM,etc en el caso que uses un pc o los que correspondan si tienes un mac, aunque no lo utilices de momento que tenga entradas y salidas midi, aunque no lo traen todas las tarjetas un modulo esterno te facilita mucho las cosas,y lo mas importante que la tarjeta sea un poco profesional aunque uno tenga que sacrificarse un poquito,muchas veces es preferible esperar un poco para juntar la pasta a la hora de hacerse con una buena tarjeta,a tener que lamentarte por comprar una mediocre durante mucho tiempo.

La que tengo Yo es la E-MU 1820 (cuenta con un modulo esterno) cojonuda!!
Subir
dieta_de_ortiga
#6 por dieta_de_ortiga el 03/10/2006
ola metalchus ,muchas gracias por tu opinion,has probado una maudio¿?
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 03/10/2006
Las M-Audio son buenas tarjetas, tengo colegas que las usan y estan contentos con ellas,uno de ellos tiene la M-Audio Delta 66 que segun el es muy completa y esta encantado con ella,una de sus ventajas es que son Compatibles con ProTools,las puedes usar tanto para PC como para MAC,yo creo que si optas por una de ellas no te arrepentiras,pero siempre escoje la que mejor se adacte a tus necesidades.
Subir
dieta_de_ortiga
#8 por dieta_de_ortiga el 04/10/2006
ola de nuevo,gracias por la intervencion,la cosa es que no se que necesidades cubre cada tarjeta jeje,
Yo quiero grabar todo por micros,ya que las baterias por ejemplo als grabo con lopps y no voy a utilizar mac ,ni tampoco midi.
la duda es maudio o e-mu
venga gracias,nos vemos!
Subir
M.G.O.
#9 por M.G.O. el 04/10/2006
YO TE ACONSEJO LA FAST TRACK PRO DE M-AUDIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo