Tarjeta de sonido

bastardo
#1 por bastardo el 20/11/2003
hola, tengo un p3 a 1000 hz con 156mb de ram, y tengo dos electribes y un sampler enchufado a una mesa de mezkla, kual seria la opcion mas barata para grabar un live de estas 3 makinas? es mejor enchufarlas a la mesa de mezklas y enchufar lo rec out a la tarjeta, o es mejor enchufar las 3 makinas a la tarjeta y depues con un prog, mezklarlo y masterizarlo?
con entradas y salidas midi, kual sera la mejor y mas barata opcion?
perdona molestar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 20/11/2003
¿y cuantas entradas de audio tiene tu tarjeta de sonido?
Subir
bastardo
#3 por bastardo el 20/11/2003
no tengo, preguntava que tarjeta me aconsejais. o necesitais de mas informacion?
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 20/11/2003
Si vas a grabar un directo... digooo, un live (qué poco técnico que soy :roll: ), entonces lo bueno está en eso, en grabar en directo. Si grabas uno por uno y luego mezclas en un editor no tiene gracia.

Como tienes la mesa de mezclas, pues conectas la salida de linea principal de la mesa a la entrada de linea de la tarjeta, y ya está. Pero si quieres grabar separadamente cada una de las partes para retocar, pues si la mesa tiene múltiples salidas directas, lo mejor es enchufar cada salida a una entrada de la tarjeta (que deberá de disponer de varias entradas, claro está).
Subir
bastardo
#5 por bastardo el 21/11/2003
si, pero al fnal que tarjeta me aconsejais a comprar, porke fue mi pregunta, y si mi mesa de mezkla no tiene muchas salidas de linea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas