Tarjeta de sonido

confusion
#1 por confusion el 04/02/2008
Hola, soy nuevo en esto y estoy mirandome tarjetas con un presupuesto de unos 100 eurillos. La quiero tanto para hacer mis pinitos en la produccion con Ableton y similares como para pinchar con vdj o tracktor.
En principio estoy entre la Esi u46 se y la Esi maya44 usb.
Aunque no necesito en principio tantas entradas y salidas creo que no estara de mas por si un dia me da por conectarla a una mesa o mismamente usar timecodes (en principio lo de usarla para pinchar seria a pelo con un controlador), lo que no entiendo muy bien es el temas de las conexiones y la preescucha. Yo imagino que tendre que conectar los altavoces a la salida 1 y 2 de la tarjeta y los cascos a la 3 y 4 usando un adaptador para poder hacer preescucha, aunque igual puedo usar solo una salida para cada cosa en mono ya que por el momento la usare solo en casa y con los altavoces prorios del pc.
Otra dudilla que tengo es para que lleva la u46 una salida rca estereo llamada mix out aparte de las 3 salidas que ya lleva.
A ver si alguien me aclara las dudas y me decido de una vez por una de estas (la u46 parece que tiene mas prestaciones) o en su defecto me aconsejais otra de precio similar que me valga para lo que quiero.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 05/02/2008
Nadie puede aconsejarme? Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ya que ahora mismo puedo comprarla y mi economia no es nada estable...
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 05/02/2008
Por ese precio lo que mas te cuadra para empezar es la Numark DJ IO.

https://www.thomann.de/es/numark_dj_io_a ... erface.htm

Y cuando tengas mas dinero te puedes pillar una mesa de mezclas con conexion USB y muchos canales.