Tarjeta de sonido

confusion
#1 por confusion el 04/02/2008
Hola, soy nuevo en esto y estoy mirandome tarjetas con un presupuesto de unos 100 eurillos. La quiero tanto para hacer mis pinitos en la produccion con Ableton y similares como para pinchar con vdj o tracktor.
En principio estoy entre la Esi u46 se y la Esi maya44 usb.
Aunque no necesito en principio tantas entradas y salidas creo que no estara de mas por si un dia me da por conectarla a una mesa o mismamente usar timecodes (en principio lo de usarla para pinchar seria a pelo con un controlador), lo que no entiendo muy bien es el temas de las conexiones y la preescucha. Yo imagino que tendre que conectar los altavoces a la salida 1 y 2 de la tarjeta y los cascos a la 3 y 4 usando un adaptador para poder hacer preescucha, aunque igual puedo usar solo una salida para cada cosa en mono ya que por el momento la usare solo en casa y con los altavoces prorios del pc.
Otra dudilla que tengo es para que lleva la u46 una salida rca estereo llamada mix out aparte de las 3 salidas que ya lleva.
A ver si alguien me aclara las dudas y me decido de una vez por una de estas (la u46 parece que tiene mas prestaciones) o en su defecto me aconsejais otra de precio similar que me valga para lo que quiero.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 05/02/2008
Nadie puede aconsejarme? Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ya que ahora mismo puedo comprarla y mi economia no es nada estable...
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 05/02/2008
Por ese precio lo que mas te cuadra para empezar es la Numark DJ IO.

https://www.thomann.de/es/numark_dj_io_a ... erface.htm

Y cuando tengas mas dinero te puedes pillar una mesa de mezclas con conexion USB y muchos canales.

como esta por ejemplo: https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_usb_20.htm

Salu2
Subir
confusion
#4 por confusion el 06/02/2008
Gracias por contestar, la numark al principio estaba entre mis opciones pero la veo demasiado simple y el fallo que le veo es que no tiene ninguna entrada, por lo que no podria grabar del equipo de dj al pc (yo pincho con platos).
La mesa usb por el momento no la veo necesaria pues tengo un teclado controlador con 16 knobs que creo que me valdra durante una buena temporada y mas adelante tengo pensado adquirir una uc33.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo