Tarjeta de sonido...

kynkos2
#1 por kynkos2 el 26/03/2008
Hola a quien quiera leer esto! :lol:
Tengo una Terratec Phase 24 Firewire y Windows Vista Business en un portátil muy nuevo con 2gb de ram.
En principio debería funcionar todo, no?
Me he bajado el controlador para Vista del FTP de Terratec, pero cuando me pide que conecte la tarjeta, no reconoce la conexión y da fallo.
He probado a instalarlo en un XP SP-2 y la instalación no me da ningún problema, aunque luego no soy capaz de hacer que suene nada por la tarjeta.
No he probado a desactivar las tarjetas de sonido originales ni del ordenador con XP, ni del portátil con Vista, porque no sé cómo se hace.
Estoy desesperado, porque tengo el material y no consigo hacer nada, y mis conocimientos no dan para más.
Si algún alma caritativa quiere arrojarme un poco de luz, yo la recojo encantado :wink:
Gracias trones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 03/04/2008
kynkos2 escribió:
Hola a quien quiera leer esto! :lol:
Tengo una Terratec Phase 24 Firewire y Windows Vista Business en un portátil muy nuevo con 2gb de ram.
En principio debería funcionar todo, no?
Me he bajado el controlador para Vista del FTP de Terratec, pero cuando me pide que conecte la tarjeta, no reconoce la conexión y da fallo.
He probado a instalarlo en un XP SP-2 y la instalación no me da ningún problema, aunque luego no soy capaz de hacer que suene nada por la tarjeta.
No he probado a desactivar las tarjetas de sonido originales ni del ordenador con XP, ni del portátil con Vista, porque no sé cómo se hace.
Estoy desesperado, porque tengo el material y no consigo hacer nada, y mis conocimientos no dan para más.
Si algún alma caritativa quiere arrojarme un poco de luz, yo la recojo encantado :wink:
Gracias trones

Hola, Kynkos:

No sé si ya habrás solucionado el problema con la tarjeta. Hace unos días que dejaste tu post en Hispa y hasta hoy no lo he visto.
Yo tengo instalada en mi PC (Windows XP) esta tarjeta y me funciona muy bien. En Vista tengo entendido que da algunos problemas, por lo que he leído en algunos foros de Hispasonic, a pesar de que Terratec sacó la actualización de drivers y Firmware para este SO.
Sin embargo, veo que en tu caso has intentado también instalarla en un portátil con XP y tampoco has logrado hacerla funcionar y yo creo que es porque no has establecido en el Panel de Control de Windows, Dispositivos de audio, que el dispositivo de audio por defecto sea la Terratec. Tendrás que seleccionar en el desplegable de dispositivos de audio la tarjeta para que todo funcione correctamente. Posteriormente, también tendrás que configurar tu secuenciador para que utilice los drivers ASIO de la Terratec, y así trabajar con la mínima latencia posible.
Ya me dirás qué tal te ha ido.
Saludos.
Subir
kynkos2
#3 por kynkos2 el 04/04/2008
Mil gracias tronk
Probaré tus consejos en unos días, que esto de la paternidad quita mucho tiempo para los juguetes :lol:

pd: he decidido instalar XP como SO secundario para las musiquitas
Subir
Life64
#4 por Life64 el 05/04/2008
PD: Vista tiene incompatibilidades con algúnos drivers, lo mas seguro que no te funcione en vista, yo que tu formateaba y le instalaba una ubuntu studio o la 64 studio para música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo