Tarjeta de sonido

antonioortiz33
#1 por antonioortiz33 el 20/04/2008
Hola,
me gustaria que alguien me orientase en que tarjeta vendria bien a mi equipo para trabajar con midi. se trata de un Pentium 4, 3.4
tengo un teclado midi y Logic, pero el sonido de los instrumentos suenan con muchisima latencia, claro, la tarjet que tengo es una generica. Solo la quiero para midi, grabar midi nada mas, y practicar con sonidos, pero sin casi latencia.
Un saludo y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 20/04/2008
la alesis io14 tiene midi, yo la tengo, claro que yo no uso su midi, esta por 160€ en ebay puesta en casa nuevecita reluciente.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 20/04/2008
Hola: hay muchas tarjeta disponibles en el mercado y muuuuchos hilos abiertos al respecto. Si no tienes muchas pretensiones ni necesidades, con una Emu 0404 PCI tienes tarjeta para rato. Además, para las especificaciones y calidad que ofrece, se vende a un precio irrisorio:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Otra tarjeta que no te defraudará es la M_Audio Audiophile 2496 PCI, aunque yo, habiéndola tenido, prefiero la Emu.

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList


Un saludo y buena compra.
Subir
antonioortiz33
#4 por antonioortiz33 el 20/04/2008
Muchas gracias,
Aun así, tengo una duda: la latencia se produce por el equipo o por la tarjeta?
Mi PC es de procesador pentium 4 - 2,4 GHz y 768 de RAM, pero la placa no es demasiado buena, al menos eso me dijeron. Entonces, no se si poniendo esta tarjeta me solucionara el problema para ejecutar VST mediante mi teclado MIDI.-
Un saludo y gracias
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 21/04/2008
Hola: la latencia te la va a dar la tarjeta de sonido y los drivers que utilices. En el caso de la Emu 0404, viene con drivers Emu Asio específicos para ella que no te van a dar latencia apreciable al oído. Podrás ejecutar instrumentos VST sin latencia audible. El procesador que tengas te facilitará utilizar un mayor número de instrumentos VST a la vez, pero vamos, con un P4 a 2.4, aunque no tienes mucha ram, podrás hacer tus pinitos.

Un saludo.
Subir
antonioortiz33
#6 por antonioortiz33 el 22/04/2008
Gracias Wood,

posiblemente me pille una de estas tarjets.-

Un saludo!!
Subir
synthesizer
#7 por synthesizer el 29/04/2008
. Solo la quiero para midi, grabar midi nada mas, y practicar con sonidos, pero sin casi latencia.
Un saludo y Gracias[/quote]

Si sólo la quieres para eso, prueba con una sound blaster live. No sé si todavía las hacen pero no creo que valga más de 20€. Yo llevo la tira de años con ella y la utilizo con todo tipo de Vst. Eso, sí, sólo tiene un misterio... Necesitas los KX drivers. Van de lujo y es increíble el potencial que le sacan. Por supuesto que si quieres grabar voces y demás, pues lo que dicen aquí los compis, aunque si de momento queires trastear con sonidos, probar, tocar perfectamente sin latencia apreciable, etc... intenta hacerte con una. Aquí tienes los últimos drivers: http://kxproject.lugosoft.com válidos para estas tarjetas: For SBLive, EMU APS, Audigy, Audigy2 and SB 512 cards).
Includes MFC and Codemax libraries, kX SDK, Win98SE Fix,
Aureal A2D library, English help file, FX Pack.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo