La tarjeta de sonido...

Zodyack
#1 por Zodyack el 03/01/2009
Buenas hispasónicos, me he estado informando y todo eso que se hace antes de postear una duda y...
veamos, soy Mc (cantante de rap) y he visto ya numerosos temas hablando de cuales son los mejores microfónos (calidad/precio) para grabar voces, de entre ellos me he quedado con el SE ELECTRONICS SE 2200A del que he leido muy buenas críticas y recomendaciones. De previos para el mismo también me he informado y he visto recomendado el VTB-1, del cual su precio me echa un poco para atrás ya que no ando muy bien de presupuesto (¿alguna otra opción con un precio mas bajo?).
La duda que me corroe, porque es la tarjeta de sonido que tengo, una CREATIVE SOUND BLASTER X-FI TITANIUM FATAL1TY PRO PCI-E es si es una buena tarjeta para poder grabar voces... he leido que está infravalorada por tener de nombre Creative, se que se usa mucho para videojuegos y eso,,, pero ni idea de si para grabar a calidad home studio es fiable o que.

Dejo aquí sus especificaciones:

Conversión analógico-digital de 24 bits de entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de 96 kHz

Conversión de digital a analógico de 24 bits de fuentes digitales a 96 kHz con salida para altavoces analógicos de tipo 7.1

Conversión digital-analógica de 24 bits de fuentes digitales estéreo a 192 kHz para una salida estéreo

Frecuencias de muestreo de grabación de 16 y 24 bits: 8; 11,025; 16; 22,05; 24; 32; 44,1; 48 y 96 kHz

Soporte ASIO 2.0 a 0,16 bits/44,1 kHz, 16 bits/48 kHz, 24 bits/44,1 kHz, 24 bits/48 kHz y 24 bits/96 kHz con monitorización directa

Soporte avanzado para SoundFont con una resolución de hasta 24 bits

64 MB de X-RAM

Conectividad



Entrada de micrófono y de línea

Salida para altavoces frontales izquierdo y derecho, y auriculares

Salida para altavoces laterales izquierdo y derecho

Salida para altavoz central y subgrave

Salida para altavoces traseros izquierdo y derecho

Salida óptica digital SPDIF

Entrada óptica digital SPDIF

Conectores del panel frontal Intel HD

Conectores de unidad de E/S X-Fi


La duda es si es buena para grabar con ese micro o si voy a perder mucha calidad.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 03/01/2009
es una tarjeta para gamers , no para audio
si no tenes previo ni mic ni consola ni nada
comprate una tarjeta de sonido con previos como la m audio solo , o la fast track y un microfono condenser
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 03/01/2009
Muevo a principiantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo