Tarjeta de sonido

Neurotico
#1 por Neurotico el 07/08/2009
Buenas.
Tengo una Fast Track Pro, de M-Audio, y desde hace poco me da algunos problemas.
No sé si fué porque instalé los nuevos drivers o porque instalé el Nuendo (toqué la configuración dentro de nuendo). De cualquier modo ya está desinstalado porque me daba muchos problemas.
Puede ser por algun archivo de syncrosoft que desintalé también? o por el archivo synsoacc?
El caso es que cuando reproduzco algo, ya sea un sonido en mi reproductor, o viendo una peli en algun explorador de internet, de repente no puedo tocar nada en las propiedades de la tarjeta, se pone en gris las casillas de propiedades y no puedo hacer nada, y al iniciar Acid, Reason, etc, me dice: The ASIO sample rate is not supported by one of the USB interfaces! Please check your sync settings in the Control Panel.
El sample rate está a 48 (maximum(, pero no sé como cambiarlo.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 07/08/2009
Hola, eso a mi me pasa tb, al parecer no puedes usar el driver con 2 cosas distintas a la vez, osea que si estas escuchando musica en el reproductor no puedes abrir a la vez el secuenciador, debes de cerrarlo primero y luego abrir el programa. Y lo de modificar las propiedades no puedes hacerlo si el driver esat en uso en esos momentos.
Subir
Neurotico
#3 por Neurotico el 08/08/2009
Entendido, confusion, gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo es porqué ahora me da este problema y antes no.
Puede ser por la actualización o es que he tocado algo de la configuración?
Subir
confusion
#4 por confusion el 08/08/2009
Yo tengo la tarjeta desde hace un par de meses y siempre me ha funcionado de esa manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo