Tarjeta De Sonido

alejandro38
#1 por alejandro38 el 08/09/2009
UN ABRAZO HERMANOS
mi pregunta esla siguiente, luego de haber invertido unos cuantos eurillos comprandome un korg m 50.... paso a la etapa de comprarme un tarjeta de audio; mi pregunta es "marca y modelo" ?? dispongo de 170 euros el tipo de la tienda donde adquiri el korg me dice que tiene una por 165, no recuerdo la marca ni modelo.. de todas formas preferi pasar por mi foro regalon a preguntar, eh estado mirando paginas y me tope con un atarjeta de sonido externa (esa es la otra duda "externa o interna" ?) marca TC electronic desktop konnekt 6... de precio esta a 165 y de presencia esta muy "tecno" jeje no sé de calidad... un saludo y agradeciera qu eme guiaran.. se que hay tarjetas de muchisimo mas valor y evidentemente mejores,, pero yo solo comienzo con el tema de grabacion y no dispongo de muchos medios( la crisis etc etc) asique si me pueden recomendar una tarjeta acorde ami presupuesto,,genial
http://reflexion-arts.com/productos/sis ... nterfaces/

aqui va la tarjeta esta que les nombro antes,. es la segunda......
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/09/2009
Tiene buena pinta; en ese rango de precios yo no me complicaría, casi todas las ofertas del mercado son aceptables. En todo caso, te recomiendo que hagas una búsqueda por los foros para ver qué opina la gente de esa en concreto.
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 09/09/2009
gracias por la ayuda
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo