Tarjeta de sonido

Jorking
#1 por Jorking el 06/02/2010
Ayuda, sound baster live!
Tengo una targeta de audio Sound Blaseter Live! MODEL sb0220, y tengo un problema. Cuando la conecto a la placa madre, me funciona, porque instale los drivers. Pero ya que es una targeta de audio bastante buena, me gustaria sacarle todo el probecho. Lo digo porque hay en la targeta tres entradas; CD_SPDIF (sin porblemas). Aux IN: aqui llega el probema no se donde conectar ago a ahí, es una cavija de cuatro pines, pero nada... y la mas jodida de todas, la conexion TAD, que no se ni para que es ni para que sirve ni nada..
Gracias de antemano y espero que alguien me solucione las dudas, Gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 07/02/2010
Jorking escribió:
Pero ya que es una targeta de audio bastante buena


#-o #-o #-o

esa tarjeta es multimedia, no es una tarjeta buena ni mucho menos, es muy mediocre, aunque para jugar y escuchar musica no esta mal.

a todo eso que preguntas en el manual tienes respuesta, no seas vago y leetelo anda
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 07/02/2010
La serie Live! es muuuuuuuuuuuuuy vieja (1998-2001) en su momento se le podia sacar algo pero ya no. Los puertos que comentas son internos, actualmente de poco sirven... los que se usaban eran los conectores externos stereo tipo Jack de entrada y salida, depende el modelo los ahi dorados, negros o de colores... en el ultimo caso los colores señalan lo siguiente:

Verde: Salida de audio frontal
Negro: Salida de audio trasero
Rosa: Micro
Azul: Entrada de audio
Naranja: Digital

Yo creo que tu equipo debe ser muy viejo, en Sound Blaster lo unico que anda con lo de hoy es la serie X-Fi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo