Tarjeta de sonido

roberlm33
#1 por roberlm33 el 08/02/2006
A ver... me voy a comprar un ordenador para comenzar mi home estudio pero tambien lo usare para escuchar mp3, edición de video, pelis, ... además, tambien voy a comprar la interfaz M-Audio Firewire 410 para la grabación de voz y guitarra.

Mi pregunta es... la M-Audio 410 ya incrementaría la calidad del sonido de los mp3, pelis, ... o me recomendarías poner una tarjeta de sonido tipo Audigy para tales aplicaciones?

Muchas gracias.

Roberto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 08/02/2006
Las pelis y los mp3 sonarán igual de guarros en una audigy (que no te recomiendo que ni mires) que en la M-audio.
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 08/02/2006
Cuanto mejor sea la calidad de la tarjeta, te darás mas cuenta de que la compresión mp3 es una guarreria aunque sea de 320 para arriba
Subir
Bens
#4 por Bens el 08/02/2006
Jamás podrás comparar una Firewire 410 con una Sound Blaster, así sea Audigy.

De todas maneras puedes tener 2 tarjetas de sonido al mismo tiempo, usar una para la grabación de audio (evidentemente la M-Audio) y la Audigy para producir los sonidos de windows, películas, juegos, etc.
Subir
roberlm33
#5 por roberlm33 el 08/02/2006
Bens escribió:


De todas maneras puedes tener 2 tarjetas de sonido al mismo tiempo, usar una para la grabación de audio (evidentemente la M-Audio) y la Audigy para producir los sonidos de windows, películas, juegos, etc.


Okis gracias por vuestra ayuda, creo que voy a pasar de poner otra tarjeta de sonido, con la M-Audio para grabar me sobra y para el resto la que viene en placa y fuera..
Subir
Bens
#6 por Bens el 08/02/2006
Exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas