Tarjeta de sonido

roberlm33
por el 08/02/2006
A ver... me voy a comprar un ordenador para comenzar mi home estudio pero tambien lo usare para escuchar mp3, edición de video, pelis, ... además, tambien voy a comprar la interfaz M-Audio Firewire 410 para la grabación de voz y guitarra.

Mi pregunta es... la M-Audio 410 ya incrementaría la calidad del sonido de los mp3, pelis, ... o me recomendarías poner una tarjeta de sonido tipo Audigy para tales aplicaciones?

Muchas gracias.

Roberto.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DAS DSP-226 Digital Processor
    350 €
    Ver
  • Giradiscos Ultraportátil Numark PT01 Touring
    95 €
    Ver
  • Hertz Donut Mk2 Eurorack
    330 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tollelle
por el 08/02/2006
Las pelis y los mp3 sonarán igual de guarros en una audigy (que no te recomiendo que ni mires) que en la M-audio.
El Rubio de Antiarte
por el 08/02/2006
Cuanto mejor sea la calidad de la tarjeta, te darás mas cuenta de que la compresión mp3 es una guarreria aunque sea de 320 para arriba
Bens
por el 08/02/2006
Jamás podrás comparar una Firewire 410 con una Sound Blaster, así sea Audigy.

De todas maneras puedes tener 2 tarjetas de sonido al mismo tiempo, usar una para la grabación de audio (evidentemente la M-Audio) y la Audigy para producir los sonidos de windows, películas, juegos, etc.
roberlm33
por el 08/02/2006
Bens escribió:

De todas maneras puedes tener 2 tarjetas de sonido al mismo tiempo, usar una para la grabación de audio (evidentemente la M-Audio) y la Audigy para producir los sonidos de windows, películas, juegos, etc.

Okis gracias por vuestra ayuda, creo que voy a pasar de poner otra tarjeta de sonido, con la M-Audio para grabar me sobra y para el resto la que viene en placa y fuera..
Bens
por el 08/02/2006
Exacto
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas