<;<;help>;>; tarjeta de video

xxazzz
#1 por xxazzz el 12/08/2003
hola:

nesesito saber si alguiien sabe de un adaptador de monitor digital a analogico, vamos un adaptador que poniendolo en la salida 2 de la tarjeta de video la convierta en otra uno.

tambien tengo un problema, y es que en la salida central, osea la de tv al conectarla se ve en banco y negro, temgo el condensador que hay que poner pero eno encuentro en esquema, ¿conoceis un web donde pueda conseguirlo.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 12/08/2003
Esta tiene pinta de ser una ATI. Yo tengo una Matrox y en la salida digital he concectado un monitor CRT sin problemas con un adaptador. Hace poco he cambiado las tarjetas de video y he puesto en el ordenador del estudio la ATI 7500 que tenía en el de casa. Probaré a ver si va la salida digital con el adaptador de la Matrox. Ya te diré.
Un saludo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 12/08/2003
paco, donde compraste el adaptador? creo que valen todos.
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 13/08/2003
Me lo proporcionó el de la tienda que me vendió la Matrox. Pero con ATI no lo he probado. Bartos me preguntaba hace unos días, cuando aún funcionaba el chat, por el caso contrario, si podía enchufar un monitor digital a una salida analógica. Creo que no ha tenido ningún problema en encontrar un adaptador.
Un saludo.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 13/08/2003
pues no veas aqui en santiago, no tienen ni idea de lo que les hablo.... bueno ya vere lo que hago... tengo una direccion de madrid... pero queda lejos..... uggg.

salud.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 13/08/2003
por cierto, que tendria ser un adaptador muy comun, pues con el puedes tener dos monitores con cualquier tarjeta Nvidia de lo mas comun.

chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas