Tarjetas con 3 salidas stereo

xavifm
#1 por xavifm el 15/09/2007
Hola, a ver me estoy haciendo un lio , para tener 3 salidas stereo para llevarlas al mezclador, que tarjetas ofrecen estas salidas? Solo me interesan salidas , entradas me da igual , ya que lo necesito principalmente para llevar pistas del ableton al mezclador para pinchar...

Por ejemplo en la audiophile firewire , solo veo 4 RCA de salida serian 2 canales...... cuentan tambien la salida optica, ???? entonces ya no tengo mas RCA para sacar otro canal al mezclador ...... como se hace para sacar 3 canales estereo??



SALUDOS
Subir
franciss
#2 por franciss el 15/09/2007
Hola,¿que es exactamente lo que quieres hacer?.
Se puede mezclar perfectamente en live con una sola salida y puedes controlar las pistas con un controlador midi como si fuese una mesa de mezclas con tantas pistas como quieras,ademas si solo necesitas una entrada es por que los platos van a la mesa supongo,entonces ¿para que tres salidas?.
Un salu2.
Subir
xavifm
#3 por xavifm el 16/09/2007
quiero en lugar de utilizar un controlador midi, utilizar mi mezclador para subir y bajar el volumen de los canales....
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 16/09/2007
Hola Xavi, no hace falta que abras un post diferente cada vez para preguntar por una tarjeta diferente, puedes preguntar en el mismo.


Alguien escribió:

Por ejemplo en la audiophile firewire , solo veo 4 RCA de salida serian 2 canales...... cuentan tambien la salida optica, ???? entonces ya no tengo mas RCA para sacar otro canal al mezclador ...... como se hace para sacar 3 canales estereo??


La salida optica no te sirve, ya que tu mezclador no tiene ese tipo de conexion. Necesitas una tarjeta con 3 salidas estereo.
Subir
xavifm
#5 por xavifm el 16/09/2007
vale ok entonces que tarjetas hay por ahi con 3 salidas stereo?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 16/09/2007
¿No estabas mirando la esi 46 dj?.

Depende de tu presupuesto, tambien.
Subir
xavifm
#7 por xavifm el 16/09/2007
esa es de lo mas economico que puedo encontrar no?

SALUDOS
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 16/09/2007
Tambien tienes la maya esta famosa, pero creo que las salidas eran nivel de phono y habia que poner unos preamps , en el foro dj te lo diran mejor.


https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm
Subir
xavifm
#9 por xavifm el 16/09/2007
OKs gracias por la info Carlos. UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo