Tarjetas ADAT+SPDIF

fete
#1 por fete el 10/07/2003
Hola.

Mañana mismo recojo el pc nuevo. Está bastante apañado con una ASUS 845, 1024 Mb DDR, y un par de HDD de 80 Gb.

Lo que pasa es que todavía no he decidido que tarjeta ponerle ya que llevo un año grabando con el AW2816 y la verdad, estoy bastante contento con los resultados.

Mi intención es poner una tarjeta con ADAT y SPDIF, ya que de momento me apaño con las entradas analógicas del multipistas, y así, mandármelas al pc para editarlas y procesarlas con la comodidad y visualización de una pantalla en toda regla. Tampoco descarto que tenga un par de buenas entradas, pero no me son imprescindibles.

Y como en esto de los pc´s estoy bastante verde, no se para donde tirar la verdad. Alguien me comento que RME tenía un par de modelos con estas características y que además permitían en un futuro expandirlas con un interface de entradas analógicas por si fuera necesario.

Me gustaría poder barajar otras opciones, por eso o pido consejo. El presupuesto para la tarjeta asciende a unos 350€, aunque me podría esperar un poco si hubiera algún modelo más caro pero que valiera la pena.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 13/07/2003
Nada, que ya tengo el pc pero sigo con mi duda...
Subir
dBFail
#3 por dBFail el 13/07/2003
Yo tengo la RME sólo con ADAT y SPDIF y va fantástica (latencia superbaja). Y más adelante la puedes ampliar con entradas y salidas analógicas (balanceadas o no)
Un saludo
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
fete
#8 por fete el 13/07/2003
Gracias, creo que ya voy conociendo un poco el mercado.

La M-Audio la descarto ya que el adat me es indispensable, y la Marian casi que también porque el spdif es muy útil en un momento dado para mandar señales al triple c (compresor que recomiendo a todo el mundo: el modo envelope es alucinante).

Ahora sólo me queda ver precios y decidir entre la terratec y la rme.

Gracias.
Subir
fete
#9 por fete el 13/07/2003
Vaya Lei, yo me quedé con el primer mensaje (es que soy muy lento para escribir y llevaba varias cosas entre manos)

Esa Marian que comentas con spdif y analógicas no tiene mala pinta. Voy a echarle un vistazo a la event...
Subir
fete
#10 por fete el 13/07/2003
Event descartada, ahora la decisión gira en torno a rme digi96/8, terratec ex88d y marian marc x. A ver si me pongo a mirar precios...

danke.
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
fete
#12 por fete el 14/07/2003
Tio, eres un monstruo, de verdad, mil gracias.

Creo que la Marian se me escapa un poco (el precio está en libras) y la rme no es tan cara como pensaba, pero al no tener midi, me obliga a hacerme con un interface usb, mientras que la terratec, al tener dos independientes me viene perfecta para el thru que tengo con 2 in y 8 out.

Terratec a la una... terratec a las dos... adjudicada!!!!!!!!!
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
fete
#14 por fete el 14/07/2003
Bueno, pues tomo nota, porque como he comentado antes, en esto de los pc´s estoy muy verde. De hecho la primera vez que me senté un poco en serio delante de uno fue hace unos cuatro años y por exigencias del trabajo.

Nunca me han caido bien, por eso me pillé el multipistas, pero poco a poco le he ido cojiendo el gusto a sus imperfecciones, a los interminables tiempos de espera, a su caprichosa inestabilidad, y a tantas otras cosas que los hacen tan humanos... :D

Ahora si que parece no haber otra opción. Gracias por tu dedicación.
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo