Tarjetas(AUdio 8 dj o la que trae el virus ti integrada?)

sintetiko
#1 por sintetiko el 28/11/2015
Hola amigos ,vereis dispongo de dos tarjetas de sonido para usar con el DAW presonus studio y la verdad no se cual seria mejor,porque ahora solo peudo usar la audio 8 dj,o la que mi sinte acces virus ti trae integrada,el caso esque no se a cual crreis que es mejor o me daria mejor sonido¿sabeis si con la del virus peudo grabar bien voces con micro de consensdor? muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/11/2015
sintetiko escribió:
¿sabeis si con la del virus peudo grabar bien voces con micro de consensdor?

¿ Lleva alimentación phantom el Virus ?. Porque si no la lleva no podrás utilizar un micro de condensador.

Respecto a las tarjetas, no creo que una sea mejor o peor que la otra, todo es probarlo.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 28/11/2015
stoy usando el vorus ti como tarjeta de snonido,tengo conectados dos monitores mackie a las salidas outpout 1 por jacks,el caso es que cuando le subo el volumen se oye demasiado de fondo el (shhhhhhh ) ese de cuando tiene el volumen fuerte,que a mi parecer no es normal de una tarjeta buena ,no me parece normal,con la audio 8 no me pasaba tanto y mucho menos con la motu que tenia antes (pero se me rompio el mac y no puedo usarla)¿sabesi si sonde puedo configurar algo para intentar bajar ese molesto ssss sonido de fondo ambiental de fondo que no me gusta cuando el volumen esta alto? gracias....
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 28/11/2015
#3 Pues no.

¿ Usabas los mismos cables y monitores con las tarjetas ?.

De todas maneras si te apañas con la NI... ¿ por qué no seguir usándola ?.

De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo