Tarjetas de audio y Soporte Tecnico

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 03/04/2009
Se ha hablado mucho de tarjetas de gama alta y cada uno tiene sus preferencias pero me da que donde flojean la mayoria es en el soporte tecnico. Me refiero a que cuando tienes una duda tal como; no consigo instalarla; no me funciona el software; no consigo configurarla, etc.....preguntas que requieren una respuesta especializada, no disponemos de un telefono o un e-mail donde nos respondan en español.....y a veces ni en ingles.

Os pregunto que deis vuestra opinion sobre si existe este soporte, el idioma, lo que tardan en responder y si os han solucionado el problema.....creo que sería interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruma
#2 por Ruma el 04/04/2009
Metric halo no es gama alta,más bien intermedia, pero la atención es realmente rápida, las dudas que he tenido han tardado como mucho un día en contestarme. Eso sí en ingles.
Somos la tercera lengua más hablada del planeta y seguimos así. Realmente no habrá tanto mercado en los países de habla hispana?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/04/2009
Yo me dirijí al SAT de Native Insruments diciendoles que la tarjeta funcionaba mejor en XP Pro que en el XP Media original de mi poratatil, a lo que me respondieron que entonces usara XP Pro: Lógico y cómodo por su parte, ¿ no ?.
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 05/04/2009
Ruma escribió:
Metric halo no es gama alta,más bien intermedia, pero la atención es realmente rápida, las dudas que he tenido han tardado como mucho un día en contestarme. Eso sí en ingles.
Somos la tercera lengua más hablada del planeta y seguimos así. Realmente no habrá tanto mercado en los países de habla hispana?


Pues sí Ruma....ni siquiera en hardware de audio se nos tiene en cuenta....y el caso es que el no dar soporte en español seguro que tira para atras a mucha gente. Al menos te contestaron rapido.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 05/04/2009
toniterrassa escribió:
Yo me dirijí al SAT de Native Insruments diciendoles que la tarjeta funcionaba mejor en XP Pro que en el XP Media original de mi poratatil, a lo que me respondieron que entonces usara XP Pro: Lógico y cómodo por su parte, ¿ no ?.


Y tan cómodo toni...ya te podían haber dicho por qué.

En mi caso (creamware) el soporte ha ido dando pasos hacia atras; primero teníamos soporte telefónico en español; después lo quitaron y lo dejaron por e-mail, pero también en español. Ahora; a raiz de de que los absorviera Sonic Core ya se queda solo en ingles...en este ultimo caso no he necesitado asistencia (ya me deje los cuernos en su día para conseguir configurarla...).

Si al hecho de que no den soporte en español, sumamos el hecho de que en muchos casos ni el manual viene traducido pues vamos sumando impedimentos (menos mal que powercore todavia esta traducido...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo