otra cosa...si supuestamente es la fuente de alimentación muy importante en el tema de la conversión..reloj etc..por qué las lynx por ejemplo son PCI??? qué clase de transformador puede consegir de la propia fuente de alimentación de la cpu??
precisamente mi emu1616m no se alimenta por pcmcia se alimenta de una fuente externa por temas de conversión..
Yo sinceramente por lo que te va a costar un ADI me compraría una fireface, vas a tener unos conversores, clock y previos buenos, todo en uno por unos 1000 euros. Yo porvaría esta tarjeta externa muy estable y de gama alta. A partir de aquí luego ya verías si necesitas un previo o un conversor mejor y añadirselo mediante las in out digitales. Lynx tambien en buena opción pero tendrás que gastarte los 1800 euros que vale el aurora 8 + una tarjeta lynx o rme para conectarla + un previo decente. Y ya te digo que los aurora son muy parecidos a los adi, tanto en construccion como en sonido, y son lago mas chillones a freq altas. Yo he tocado varias marcas y he trabajado a fondo con ellas y sinceramente me quedo con RME, lynx o si solo necesitas 2 in out audiophile 2496 pci. Son las marcas con las que me siento mas bien trabajando y con las que he tenido menos problemas.
Un saludo