Tarjetas y escuchas

subproducto
por el 15/09/2008
Hola a todos los hispasónicos.

Llevo algún tiempo en la producción musical, pero ahora estoy renovando el material que usaba (que no era nada del otro mundo, la verdad) y quería pedir consejo. Espero no resultar reiterativo. Llevo días leyendo el foro y me gustaría que pudierais resolver esta duda concreta que ahora os planteo.

La cuestión es que me gustaría hacerme con una interfaz de sonido externa para pc y unos monitores de campo cercano y activos. Mi presupuesto no es muy alto (alrededor de unos 450 - 500 €), pero con esta crisis...tampoco se puede pedir más.

He estado barajando distintas opciones. Al principio me incliné por la presonus firebox y los esi near05, pero dando un poco más de vueltas, he conseguido otra combinación que, desde mi punto de vista, creo que es mejor: KRK RP5 y mackie onyx.

Elegí la presonus porque me gusta bastante sus previos, pero tengo entendido que los onyx son aún mejores, y en cuanto a los KRK, he probado algún modelo y la verdad es que me dejaron muy contento. Los esi near05 no los he escuchado, pero los elegí por eso de que todo el mundo dice que la calidad que ofrecen por su precio es inmejorable.

Bueno, pues esta es la consulta. ¿Cuál eligiriais vosotros? ¿Alguna otra combinación?

Espero, de nuevo, no reultar pesado con este asunto.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
subproducto
por el 15/09/2008
se me olvidó decir que la mackie onyx de la que hablo es la satellite, no ninguna de las gordas que,como comprendereis, se me escapa bastante del presupuesto.

Gracias de nuevo!!
Subir
spaceecho
por el 16/09/2008
Que tal esta opcion?

Focusrite saffire le + FOSTEX PM-04, aunque lo de los monitores es muy subjetivo y personal.

Saludos.
Subir
subproducto
por el 16/09/2008
muchas gracias por tu recomendación, spaceecho. La estoy valorando.

Pero ya metdos en materia también me planteo la posibilidad de pillar la focusrite saffire normal, por el tema del dsp. Merece la pena? Qué tal son los plug ins que incluye? Cómo son los pres de esta tarjeta?

Estoy abierto a recibir nuevas sugerencias.

Gracias!!
Subir
spaceecho
por el 19/09/2008
Los pre de la tarjeta son realmente muy limpios y suenan con criterio, a mi entender superior a cualquier otro pre en este raango de precios, los he comparaso con mi rme fireface 800 y realmente me han sorprendido, con respecto a los plug, nada que no puedas conseguir con vst como los waves ssl o api o la linea urs.
saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo