Tarjetas externas... cago'en mi puerca cara!

Dabi
#1 por Dabi el 14/11/2004
no se que tarjeta comprar.
tengo 2 ordenadores y necesito poderla cambiar de uno a otro con facilidad. de ahi que pensara en una externa.
hasta ahora he grabado los instrumentos por separado.
las guitarras van por linea a traves de multiefectos, el bajo igual, y las voces por micro (logicamente).
hago heavy metal y las canciones pueden tener hasta 12/14 pistas de audio, mas las pistas de bateria que van por midi y lanzadas con el battery o similar. ademas con algunos efectos dx/vst.
la bateria la grabamos a traves de una electronica (grabamos la secuencia midi que luego dispara los samples).

he pensado en la tascam us122, edirol au20 o ua 25, o alguna m-audio... como la duo o quattro (pero esta no tiene previo de micro aunque permite grabar 4 pistas).
la cosa es que no se cual serra mejor. intento gastar lo menos posible, y la edirol esta de oferta en musicstore. pero no si una usb va a irme bien. tambien puedo comprar una via firewire y una tarjeta firewire al ordenador, que no son caras (uno de ellos ya tiene).
el presupuesto maximo es de 300€.

ayuda por favor....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/11/2004
hola:

si quieres grabar 4 pistas a la vez, no te recomiendo usb, si puedes fierwire, es mas estable con el flujo de sonido.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 15/11/2004
Al menos, evita el USB 1.1.

Protocolo Velocidad de transferencia(Mb/s)

Usb 1.1 12
Firewire 400 (1394) 400
Usb 2.0 480
Firewire 800 (1394b) 800
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas