Tarjetas de sonido compatibles con Maverick 10.9.2

  • 1
bartflek
#1 por bartflek el 14/03/2014
Hola, alguien que tenga el Maverick 10.9.2 podría detallar qué tarjeta de sonido funciona correctamente? La mía (fast track ultra 8R) no funciona bien y tengo cierta prisa para comprar otra y no esperar actualizaciones. Alguien puede recomendarme una que sí funcione con ese sistema operativo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 15/03/2014
Hola!! Las MOTU con el controlador genérico funcionan sin problemas. ;)
Subir
bartflek
#3 por bartflek el 15/03/2014
Muchas gracias!!!! lo tengo en cuenta!!! Alguien sabe otros modelos??
Subir
musicador
#4 por musicador el 15/03/2014
Por aquí RME Fireface 400 sin problemas.
Subir
bartflek
#5 por bartflek el 16/03/2014
Gracias! otra a la lista ;)
Subir
jorioing-bor
#6 por jorioing-bor el 19/03/2014
En la página de Focusrite leí que todas (salvo una, en realidad) son compatibles.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 26/03/2014
RME multiface funciona bien.

edito para añadir: Probando la multiface en un macbook pro nuevo, con adaptador de express card a thunderbolt: Sonnete ECHO EXPRESCARD PRO, funciona sin problemas.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 27/03/2014
Cakewalk ex-25 funciona perfecta.

La verdad es que Roland siempre saca drivers muy rápido.
La tengo desde hace tiempo y en cada actualización de osx ha habido driver disponible enseguida.
Subir
juan
#9 por juan el 02/04/2014
Buena data, yo me acabo de comprar una mac con el 10.9.2 y ya tengo problemas con mi M-audio fast track pro, alguna sugerencia de ese precio aprox?
Subir
Heraldo Jones
#10 por Heraldo Jones el 02/04/2014
TC Electronic Impact Twin y Audient iD22 funcionando a la perfeccion.
Subir
vidornio
#11 por vidornio el 10/04/2014
Allen & Heath ZED-R16 funcionando sin problemas con Maverick 10.9.2
Subir
Byron Abadia
#12 por Byron Abadia el 28/04/2014
Roland UA-1010 Octa-Capture va de maravilla en Mavericks 10.9.2
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 29/04/2014
Byron Abadia escribió:
Roland UA-1010 Octa-Capture va de maravilla en Mavericks 10.9.2


Yo he experimentado un problema usando esta interface, aunque no estoy seguro de poder atribuirlo a la interface o al SO, que consiste en que usando la entrada S/PDIF (con la Octa-capture en modo slave) en ocasiones se pierde la sincronía durante un momento, lo que provoca que se produzca el llamado "stutter". Lo peor es que en ocasiones se llega a congelar la interface, teniendo que reiniciarla, lo que es una putada porque implica tener que cerrar el Logic, apagar monitores, y volver a conectar todo.
Como decía, no sé si es problema de la interface, del dispositivo externo (en mi caso, una Line 6 POD HD500), del cable S/PDIF, o incluso si se podría tratar de un problema de la instalación eléctrica de la casa. Lo extraño es que antes de usar Mavericks no me ocurría, pero son tantos los factores implicados que hasta ahora no he podido determinar la causa.

En cualquier caso sin usar el S/PDIF no hay ningún problema con la Octa-Capture y Mavericks, por lo que es muy probable que lo que me ocurre no tenga nada que ver con la interface, sino con el resto de factores. Lo comento por si a alguien le ha podido ocurrir algo similar usando conexiones S/PDIF.
Subir
bohindra
#14 por bohindra el 02/06/2014
Exacto Juan, las M-Audio Fastrack Ultra con maveriks no van...
Pero ya de cambiar ... cual es la mejor, que va bien con Maveriks y Pro tools???

Cual es la mejor en sonido y calidad? y Conectividad

Especialmente con micros, usando instrumentos acusticos y voz
que es donde mas se nota la diferencia, que no serán grandes pero si
las hay... este es lugar para la ayuda . GRACIAS
Subir
atoms
#15 por atoms el 07/06/2014
#4
podrias decirme si tienes un puerto FW400 o FW800 en tu mac?
Quiero actualizar, pero los MBP solo salen en FW800, asi que tengo un cable de un lado 400 y del otro 800. con ML va perfecto pero con mav tengo dudas..
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo