Tarjetas de sonido

morini
#1 por morini el 09/03/2010
hola amigos.
me estoy iniciando con ableton live 8.mi pregunta es,que tarjeta de sonido para directos y sesiones dj es la mas adecuada para live?me estoy volviendo loco mirando cosas y no se para donde tirar.mi presupuesto no pasa de los 300e.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 09/03/2010
No hay tarjetas adecuadas a Live. Todo dependerá de cuantas entradas y salidas necesitas, del tipo de conector que tengas disponible en tu ordenador, de si necesitas previos de micro, etc... Una vez hayas determinado las características de la tarjeta, lo único que te queda es ver cuanto dinero tienes en el bolsillo, y eso ya lo has hecho. Salut!
Subir
morini
#3 por morini el 10/03/2010
ok.digamos que para pinchar con cuantro canales ya me vale.no necesito entrada de micro.
por favor puedes ser mas concreto.marca,modelo..etc?
meciiii
Subir
isiris
#4 por isiris el 10/03/2010
morini escribió:
ok.digamos que para pinchar con cuantro canales ya me vale.no necesito entrada de micro.
por favor puedes ser mas concreto.marca,modelo..etc?
meciiii


para pinchar?

te has mirado alguna vextas que viene ya con el HTC y que además creo que funciona con el live?

si ya tienes los platos pues pillate el traktor o algo de eso, no?
Subir
morini
#5 por morini el 10/03/2010
isiris escribió:
morini escribió:
ok.digamos que para pinchar con cuantro canales ya me vale.no necesito entrada de micro.
por favor puedes ser mas concreto.marca,modelo..etc?
meciiii


para pinchar?

te has mirado alguna vextas que viene ya con el HTC y que además creo que funciona con el live?

si ya tienes los platos pues pillate el traktor o algo de eso, no?


cuando dices vextas te refieres a una mesa de mezclas o es que hay tarjetas de sonido vextas?? y que es htc??
como os digo estoy totalmente verde en este asunto.
en cuanto a traktor estoy de acuerdo que para pinchar puede que sea la mejor herramienta pero quiero llegar un poco mas lejos en mis sesiones..llevo 7 años con los vinilos y lo que quiero es cambiar radicalmente y creo que live me proporciona ese algo mas..bajo mi inexperto punto de vista.
me llama la atencion eso e estar pinchado y poder añadir a mis sesiones cosas hechas por mi..repito,bajo mi inexperto punto de vista..
creo que ya hay mucha gente con traktor y mi proposito es hacer algo diferente.es verdad que tambien hay mucha gente que mezcla con live..pero por donde yo me muevo mucha menos.ademas live es tan extenso,puedes hacer tantas cosas que no quiero traktor(de momento)
saludos!!!
Subir
isiris
#6 por isiris el 15/03/2010
morini escribió:
isiris escribió:
morini escribió:
ok.digamos que para pinchar con cuantro canales ya me vale.no necesito entrada de micro.
por favor puedes ser mas concreto.marca,modelo..etc?
meciiii


para pinchar?

te has mirado alguna vextas que viene ya con el HTC y que además creo que funciona con el live?

si ya tienes los platos pues pillate el traktor o algo de eso, no?


cuando dices vextas te refieres a una mesa de mezclas o es que hay tarjetas de sonido vextas?? y que es htc??
como os digo estoy totalmente verde en este asunto.
en cuanto a traktor estoy de acuerdo que para pinchar puede que sea la mejor herramienta pero quiero llegar un poco mas lejos en mis sesiones..llevo 7 años con los vinilos y lo que quiero es cambiar radicalmente y creo que live me proporciona ese algo mas..bajo mi inexperto punto de vista.
me llama la atencion eso e estar pinchado y poder añadir a mis sesiones cosas hechas por mi..repito,bajo mi inexperto punto de vista..
creo que ya hay mucha gente con traktor y mi proposito es hacer algo diferente.es verdad que tambien hay mucha gente que mezcla con live..pero por donde yo me muevo mucha menos.ademas live es tan extenso,puedes hacer tantas cosas que no quiero traktor(de momento)
saludos!!!


me equivoqué, se llama itch

aquí tienes el lick por si te interesa.

http://www.serato.com/itch/vestax-vci-300

Echalé un vistazo.

Aunque, por lo visto tú quieres pinchar en vinilo, y luego ir añadiendo cosas echas por ti, osea despues de una pista meter una pista tuya, no?

En ese caso, Serato, tracktor, Final Scracht, todos esos te servirian, ya que puedes estar pinchando un vinilo conun plato y con el otro tener preparada una de tus sesiones en mp3 y mezclarlo como si se tratase de otro vinilo.

Ya te digo que yo no entiendo de ese tipo de música, pero tengo un conocido, que se lleva un mpd para ir metiendo cosas a tiempo real mientras pincha. Si quieres innovar y no ser tan "monotono" porque supongo que lo que quieres es variar un poco esos vinilos y meter cosas propias.

Pues siempre puedes usar Serato para tener un vinilo preparado con tu sesion en mp3. Mientras que vas pinchando con el otro un Vinilo físico (para entendernos) y aparte una mpd para ir lanzando sonidos. Ahí ya entra la imaginación de cada uno para hacer que no sea aburrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo