Tarjetas Sound Blaster

Knight
#1 por Knight el 07/05/2004
Necesito una tarjeta de sonido y con mi presupuesto no m da a mas d una sound blaster o similar. El caso es q he visto la Audigy 2 x menos d 90 euros y he leido q trabaja con asio, pero tambien he leido x aqui a gente q le da problemas al grabar audio. Yo voy a trabajar solo con sintes virtuales (Reason, Cubase y vstis).
Merece la pena comprarme la Audigy 2 o con la Live y los Kx m sera suficiente? La idea d la Audigy es x los Asio, asi q si los Kx van mejor q los asio d creative, quizas sea mejor la Live. Por ultimo: m iran bien los Kx en mi ordenador (Duron 700 mhz)?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 07/05/2004
pues si es solo para trabajar con sintes virtuales... y no te da para otra tarjeta... pues te va a valer... yo es la que uso y de momento me tira bien.

Saludos!
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 07/05/2004
la live soporta asio... yo tengo una live y uso asio...

Por otro lado un DUron 700 no da demasiado de si para audio (piensa que los duron no tienen doble cache) has pensado en renovarte? siguiendo con los duron podrias pillar una CPU a 1500 (pero sin doble cache) baratita...
Subir
Knight
#4 por Knight el 08/05/2004
Para meter un micro a 1500 tendria q cambiar tb la placa. Quizas m lo piense. En cuanto a las tarjetas, la live q soporte d asio tiene, unos dedicados o los kx?
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 08/05/2004
no se decir mas porque a mi me la regalo de segunda mano un amigo... solo se que en cuanto instale cubase se me instalaron los asio y la latencia no molesta demasiado...

En cuanto a lo del 1500 siempre depende de la placa que ya tengas... y bueno ahora que lo pienso no se si seguiran vendiendo los economicos duron... Es cierto que un 700 te basta para la mayor parte de las cosas... pero es una pena no tener más velocidad si solo trabajas con software... Te limita bastante... (yo tengo un 1800 y me quedo cortisimo...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo