Tascam 122mkll Vs M-audio Fast Track Pro

Nueel
#1 por Nueel el 12/04/2010
Hola que tal amigos, estoy aquí para pedir su consejo:

Estoy en la posibilidad de comprar una de estas 2 tarjetas, ante la situación de que las 2 son muy similares tanto en características como en precio y ambas se adaptan a mis necesidades, muchas personas me han recomendado mas la TASCAM por ser mas estable y contar con USB 2.0. Alguno de uds. podría compartir su consejo o experiencia respecto con estas interfaces de audio.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nueel
#2 por Nueel el 14/04/2010
(up) algún comentario please :oops:
Subir
hermanosmengual
#3 por hermanosmengual el 25/01/2011
buenas... no se si ya habras comprado la placa, veo que la consulta es de varios meses atras.
Yo tengo la tascam, me decidi por ella a raiz de los comentarios que mencionas.
Con el tema del usb hay que tener cuidado.. es decir... depende de para que la quieras usar.
Si es para grabar guitarras, mics, etc. va muy bien... los conversores que tiene son bastante buenos.
Ahora, si lo que queres es tocar en vivo no recomendaria ninguna de las dos ya que son con usb, el problema de los usb es que si bien tienen mayor velocidad que firewire, ésta es una velocidad instantanea, es decir, la maxima tasa de transferencia en un momento determinado es alta.. lo cual no significa que la tasa media sea superior (no se si me explico). Esta variacion en la velocidad genera (almenos en mi caso y en otros que he escuchado) pequeñas interrupciones en la señal, esto no genera problemas si estas en tu casa solo pero en vivo es inaceptable. Espero haber ayudado a tu consulta (tambien espero que a tiempo)
saludos
Subir
scatb3
#4 por scatb3 el 27/01/2011
Yo he estado trabajando bastante tiempo con una M-audio Fast Track Pro, tanto en el local de ensayo como disparando vst's en directo. Lo único que tienes que hacer es configurarla de forma óptima a base de pruebas y pruebas hasta que lo tengas todo bien montado.

Hace muy poco me compré la Tascam 122mkII, sobretodo porque es usb 2.0 y es mas moderna que la m-audio. Ahora estoy en la fase de pruebas, respecto a calidad y latencia mas o menos es identica a la m-audio. En cuanto pueda probarla mas a fondo, me vuelvo a pasar por aquí y comento que tal me ha ido.

Tienen alguna direferencia respecto a las salidas digitales o frecuencia de muestreo, pero para un home studio "normalito" las dos son buenas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo