TASCAM US-20x20 o Focusrite Scarlett 18i20

javiermelo220682
#1 por javiermelo220682 el 03/01/2016
h0la gente estoy confuso y no puedo decidirme entre estas dos placas de audio Tascam Celesonic Us-20x20 o focustite 18i20.necesito gravar mas de 8 canales por separado..........es decir mas de 8 instrumentos por separado PARA LUEGO MESCLARLOS ,ACLARO NO AL MISMO TIEMPO,sINO INSTRUMENTO POR INSTRUMNTOTIEMPO.....ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CUANTOS PUEDO GRVAR CON LAS INTERFACES QUE MENCIONE,.....SOY NUEVO EN ESTO......ESTOI CONFUSO CON EL TEMA DE LAS ENTRADAS Y LAS SALIDAS.
EN CONCRETO MIS NECESIDADES SON LAS SIGUIENTES:
GRAVar 3 sintetisadores en estereo cada uno en canal separado
bateria 3 por separado ,en todo caso dos,separaria el bombo
una guitarra electrica mas una electroacustica, y un bajo
una acordion
y dos voces .... una cantando en primera la otra los coros

ayudenme por favor con esto......por supuesto quisiera que tenga buena calidad....que interfas elegir..........gracias a todos por este espacio....tomare en cuenta sus opiniones ...agradecido desde ya a quien se moleste por ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/01/2016
El numero de canales de uno por uno o de par en par (estereo) que te permitirá grabar por toma un DAW no esta definido por la interfaz de audio que uses cualquiera con dos canales lo hará, el numero de canales totales grabados dependerá de si tu ordenador cuenta con los suficientes recursos para soportarlos y tratarlos.

Una interfaz de mas canales sirve por si necesitas grabar varios elementos del instrumento por ejemplo todos los elementos de la batería, los tres sintetizadores o al grupo completo al mismo tiempo en tracks independientes por toma en el DAW.