Tascam Us-800 8 o Focusrite Saffrie 6?

sh0tflow
#1 por sh0tflow el 29/01/2012
Hola pues estoy por comprar una interface pero nose cual de las 2 es mejor en cuando a calidad. alguno tiene alguna de estas ? que opinion me dan? tascam o focusrite?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crudiviris
#2 por crudiviris el 31/01/2012
Pues yo tenía la misma duda hace un tiempo y opte por la focusrite basándome en dos aspectos:

1- ¿para que la necesitaba? como solo tengo un micro, y me objetivo es grabar por canales, y sobre todo no necesito grabar baterías, que es algo de lo que más consume canales/micros, con las dos entradas de la focusrite me bastaba, y con la tascam iba a tener una cantidad de entradas que nunca iba a utilizar, y que si quería utilizar tenía que gastarme otro dineral en micros, y pues empezando no es la idea. Claro uno siempre dice "con el tiempo ahorro y me compro el resto de micros, pero pensé que para cuando ahorra lo suficiente para 4 micros más, ya tendría más conocimientos del tema, tal vez, al estar en otro nivel buscaría otra interface más volada y más reciente.

2- ¿calidad de preamps? los preamps de la focusrite tiene muy buena reputación, de hecho creo que han ganado premios y que tal.

3- ¿Muestreo? aquí si gana la tascam que soporta hasta 96kHz mientras la focus llega a 48KHz

4- ¿Precio? En ese momento era más económica la focus, diferencia que pude invertir en un mejor micro

Veredicto final según mis necesidades, 3 para focus 1 para tascam

Espero ser de ayuda, pero no te quedes solo con mi info, haber si alguien pro también da su opinión.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo