Tascam US4x4 frecuencia de muestreo

Yimmy
#1 por Yimmy el 24/05/2018
Hola a todos!

Hace poco he comprado la Tascam US4x4 y no puedo cambiar la frecuencia de muestreo en Sonar Platinum.
Es decir, cambiando lo que sea en Sonar o Windows, en el panel (SettingsPanel) de la placa siempre figura en "44.1hz".

Que estoy haciendo mal? Alguna ayuda por ahi?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 26/05/2018
Probablemente tengas que cambiar la frecuencia de muestreo en el driver de la tarjeta...
Una vez hecho esto, cambiará en los demás programas.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 26/05/2018
En línea con lo que dice OptiMuff Prime, mira las páginas 13 y 14 del manual http://tascam.com/content/downloads/products/857/e_us-2x2_4x4_rm_vg.pdf Aunque está en inglés, si no lo entiendes, las imágenes ayudarán. Si bien parece que la imagen de la pestaña "HOME page" del "Settings Panel" corresponde a Mac, donde precisamente indica que la tasa de muestreo no se puede seleccionar y por eso no parece que haya un menú desplegable para ese parámetro. Pero, en Windows, sí debe haberlo.
Subir
robinette
#4 por robinette el 27/05/2018
#1
Manda el driver.
Subir
Yimmy
#5 por Yimmy el 31/08/2018
Hasta ahora nada. De todas maneras gracias por sus respuestas. Saludos!!
Subir
Pablo Gabriel
#6 por Pablo Gabriel el 16/09/2018
hola, tengo una tascam 2x2 y chequee la frecuencia de muestreo, y no se cambia desde la configuracion de la targeta o driver . En mi caso entré a ableton live <opciones-preferencias-audio-frecuencia de muestreo, ahi hice el cambio y después vi que automaticamente cambia en el set panel de la interface. En sonar (le) es el que tengo : edicion-preferencias-ajuste de controlador- frecuencia de muestreo. Espero puedas resolver el problema, saludos! ( el set.panel de la 2x2 es el mismo que el 4x4)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo