TC Konnect 24d, M-Audio fast track ultra o qué?
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Hombre, no se, para gastarme lo que vale la RME fireface 400 casi mejor voy a por una FOCUSRITE SAFFIRE PRO 10 I/O, o su hermana mayor, la 26 I/O, que ya me vienen con 8 previos de micro cada una (realmente no las habia tenido en cuenta y ahora me doy cuenta que son una buena opción). Tengo alguna buena referencia de la 26 I/O. Si alguno de vosotros tiene alguna de las 2, que me diga qué tal por favor.
Hola Maugan,
Yo tengo la Konnekt 24D desde que salio hace un par de años. Actualmente estamos en la version 2.1.3 con el driver TCNear y hace un par de dias sacaron otro beta (foro TC Electronic). A mi y a mucha gente les va muy bien con la version 2.1.3, an mejorado muchisimo desde que salio la K24D. An añadido un afinador a su panel de control, y ahora puedes usar los plugins Fabric C y R como VST.
Todos los interfaces de TC usan el mismo driver, y ahora tiene K32, SK48, K6, KLive, asi que mas les vale... Tambien funciona de maravilla con el driver Asio4all.
La Konnekt 24D esta a la par con la Fireface 400 y la Apogee Duet, en cuanto a previos y conversion (hay muestras de ello en otros foros). Quizas haya alguna ligera diferencia entre ellas, pero es casi sublime.
Segun un colega mio que trabaja de backline, hay mucha gente que las usa para directos. La decision es tuya...
Saludos
Yo tengo la Konnekt 24D desde que salio hace un par de años. Actualmente estamos en la version 2.1.3 con el driver TCNear y hace un par de dias sacaron otro beta (foro TC Electronic). A mi y a mucha gente les va muy bien con la version 2.1.3, an mejorado muchisimo desde que salio la K24D. An añadido un afinador a su panel de control, y ahora puedes usar los plugins Fabric C y R como VST.
Todos los interfaces de TC usan el mismo driver, y ahora tiene K32, SK48, K6, KLive, asi que mas les vale... Tambien funciona de maravilla con el driver Asio4all.
La Konnekt 24D esta a la par con la Fireface 400 y la Apogee Duet, en cuanto a previos y conversion (hay muestras de ello en otros foros). Quizas haya alguna ligera diferencia entre ellas, pero es casi sublime.
Segun un colega mio que trabaja de backline, hay mucha gente que las usa para directos. La decision es tuya...
Saludos
Bueno, gracias por todo, pero creo que ya me he decidido por la Focusrite Saffire pro 40, que no tiene demasiado que ver con el formato que planteaba en un principio, pero es que me estaba viendo que con solo 2 entradas de mic se me iban a quedar cortas las que plateaba. Lo dicho, gracias y nos vemos por el foro
Por lo visto estan de moda...
Pro 40, SK48 y MR816 X.
Este ultimo dan buenas referencias. Usa los previos Yamaha de su gama alta y la conversion es igual de buena. Focusrite, a no ser que entres en su gama alta, pues...hmmm. La serie platinum es una full, lo unico que se salva es el compounder.
Tanto la Pro 40 y el MR816 X, ya estan a la venta en Thomman.
MR816...
http://www.steinberg.net/en/products/ha ... r816x.html
Saludos
Pro 40, SK48 y MR816 X.
Este ultimo dan buenas referencias. Usa los previos Yamaha de su gama alta y la conversion es igual de buena. Focusrite, a no ser que entres en su gama alta, pues...hmmm. La serie platinum es una full, lo unico que se salva es el compounder.
Tanto la Pro 40 y el MR816 X, ya estan a la venta en Thomman.
MR816...
http://www.steinberg.net/en/products/ha ... r816x.html
Saludos
Tiene buena pinta la MR816 X, pero son 250€ más, y realmente ahora no puedo permitirmelo. Aquí es cuando surge la idea de: pues esperate un poco y la compras, pero si voy ahorrando un poco, y un pokito más, y otro poco... acabaré teniendo dinero para comprar estudios Universal y todavía pensaré en ahorrar un poco más... No sé, no creo que los previos de la Focusrite sean malos, más que nada, porque son Focusrite, quizá tengan un poco menos de calidad que los Yamaha de la Steinberg, pero no creo que la diferencia sea abismal, todo será probarlos
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