Techincs SL-1210 MK2 y su valor de segunda mano.

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 15/05/2016
#15 Con la excusa de "sólo es una teoría" como justificación para soltar cualquier cosa sobre alguien aquí podría acabar a bofetadas todo dios. Seamos más serios y menos presuntuosos a la hora de expresarnos sobre otras personas en público.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#17 por Maziu Волков el 15/05/2016
Yo no me excuso, te explico que te equibocas con respecto a lo que me estás llamando, que es "difamador", no pretendo eludir mis palabras ni hacer ver que fueron desintencionadas.

Cosa que estas haciendo tú ahora, además de faltarme al respeto, calificámndome de presuntuoso, que hace referencia a la acepción Nº 2 de la RAE para "presunción", no a la primera.

Dicho esto, si no te gusta eres libre de borrarlo, que para eso eres moderador y por lo tanto omnipotente en el foro.

Sinceramente, nunca me has hablado de una forma que me haya resultado agradable y generalmente me abstengo de contestar algo que hayas dicho al público general o dirigiéndote a mi en concreo (esta vez no puede ser así, por mucho que me pese, pues me siento directam,ente insultado).

Finalizo el post diciendo que no quiero tacharte de nada, porque ni me apetece, ni me conviene, ni quiero dármelas de saber como eres en realidad, porque no nos conocemos, si fuese así, probablemente tendría otra impresión a cerca de ti mucho más positiva. A fin de cuentas no puedes ser mal tío tieniendo en cuenta el curro que te pegas haciendo reviews y aportando información para todos de forma desinteresada, cosa que aprovecho para agradecerte.

Pero no me resulta agradable el tono que empleas. Por poner un ejemplo: La útima vez que te dirigiste a mi fue para decirme que no montase un off-topic, cuando estaba hablando en el hilo de sugerencias, dando mis sugerencias y opiniones a cerca de las mismas y un chico vino a "cagarse" en la música de todos los foreros (cosa por la que no me ofendo personalmente ya que no la tengo aquí puesta), pero me molesta el destructivismo que impera en este foro (si observas mis post la mayoría son tratando de dar respuestas a quién necesita algún tipo de ayuda y considero que puedo contribuir) y le respondí con su propia medicina, ya que tengo en gran estima algunas de las personas que pululan por aquí, aunque no las conozca personalmente.

Espero que no te ofendas, no es mi intención, faltarte al respeto en ningún sentido, como has podido comprovar, solo trato de ser constructivo con esta crítica.

Atentamente: Maziu Волков

P. D.: No me enfadaré si decices moderar cualquiera de los comentarios.
Subir
1
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 15/05/2016
#17 te contesto en privado, que ya vale de offtopics.
Subir
Jortabernero
#19 por Jortabernero el 16/05/2016
deGarcía escribió:
Technics SL-1210MK2 que me gustaría sacar a la venta. He visto que su precio de venta era de unos 2000 euros,


Los ultimos que se vendieron NUEVOS salian por unos 450-500€
Subir
2
deGarcía
#20 por deGarcía el 16/05/2016
Se ha pasado usted una pizca con la acusación, ¿no le parece señor Maziu? Mi falta de interés puede deberse a que este no es un hilo de compraventa, a un corte de internet, a un repentino dolor de mano que me imposibilite escribir, a estar demasiado ocupado, o bien que ya lo tenía apalabrado o que quiero hacer el trato en mano o tal vez estaba yo tan tranquilo y me entró un apretón de dimensiones épicas que me tuvo recluido en el baño hasta pasadas las tres de la mañana. Perdón por el offtopic, pero es tan absurda la cosa...
Subir
1
Maziu Волков
#21 por Maziu Волков el 16/05/2016
#20 Como ya dije era una teoría, no una cusación. Igualmente le pido disculpas caballero. No era mi intención ofenderle.

Espero tenga a bien dispensar mi error y que esto no suponga un problema más allá de la estupidez que dije.

Un cordial saludo.
Subir
deGarcía
#22 por deGarcía el 16/05/2016
Disculpas aceptadas, saludos!
Subir
Nacor Carmona Blanco
#23 por Nacor Carmona Blanco el 17/05/2016
Maziu, has patinado macho.

Teo tiene toda la razón. Y como siempre ha dado la mejor explicación.

Pero errar es de humanos, todos lo hacemos. Haya paz gente.
Subir
alfiler
#24 por alfiler el 19/05/2016
Buenas, creo que no estais informados del precio de segunda mano de un technics y lo digo sin animo de ofender. Si que es cierto que depende del estado y lo añadido, pero actualmente un 1200 mk2 en muy buen estado o casi perfecto ronda entre 400-500, si está muy usado (los tipicos de club) pero funciona 300. Si es mk5 añadele doscientos euros más mínimo, pero mínimo. Los ultimos que mk5 que vi estaban a 999€ en cash converters, la unidad. y los han vendido (esto sí que me pareció desorbitado)
Eso de la pareja por 500€ era hace unos años, pero recordad que el vinilo está de moda y van pasando los años desde que zanjaron la producción, por lo tanto es lógico que se incremente su precio de segunda mano.
Subir
JotaEfe
#25 por JotaEfe el 19/05/2016
#24 En Wallapop ya he visto unas cuantas parejas en buen estado en el rango de los 500-600, y normalmente de vendedores con buena reputación. De hecho, ahora mismo he encontrado un par de ejemplos.
Subir
carroalante
#26 por carroalante el 19/05/2016
Yo vi uno en wallapop hará 1 semana a 200 y no se veía muy mal. 500/600 creo que es un precio razonable para la pareja en buen estado. Luego están los del síndrome de diogenes como un servidor que pillan una pareja "para piezas" por 200 y con unas pocas piezas y muchas horas de trabajo los dejan en aceptable estado
Subir
Deck4
#27 por Deck4 el 19/05/2016
Yo vendí mis Technics hace unos meses (por necesidad) y ahora voy a comprarme unos oem. No se me ocurrirá pagar mas del precio por el que vendí la pareja, por eso me pillare unos Reloop o los Plx1000 nuevos.
Subir
Maziu Волков
#28 por Maziu Волков el 19/05/2016
#27 Habiendo los OEM de ahora es una ida de olla pagar lo que piden por esos Technics (lo pagaría por coleccionismo, nada más), Los OEM son auténticos tractores, ahora mismo tengo un RP-8000 y es una auténtica pasada. El PLX me parece demasiado caro para lo que hace en comparación con el RP, al que puedes calibrarle de todo, lo único que no tiene es Ground, probé a metersela directamente al chasis, pero relamente no hay diferencia, no le hace falta.

Un saludo chavales!
Subir
bostero
#29 por bostero el 19/05/2016
Estan carisimos, suelo mirar bastante los precios en italia y un mk2 en regular estado ronda los 500euros, en muy buen estado 700euros...ni hablar en argentina donde un mk2 en mal estado esta entre 1000 a 1300 dolares
Subir
svn
#30 por svn el 19/05/2016
Lo normal es que cuesten entre 300 y 500 según el estado.

Recuerden señores que los diamantes son para toda la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo