Technics 1200/1210 vs audio technica at lp 140 xp

Pulido Baneado
#16 por Pulido el 18/08/2019
La técnica es importante pero la calidad de la música lo es mucho mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pulido Baneado
#17 por Pulido el 18/08/2019
Los 140 parecen buenos, no los e probado si es como ponen los que lo venden son muy buenos solo la capsula completa vale 90 y aseguró que no necesitarás unos tecnhics, insisto no los e probado el brazo lo an elogiado y no creo que sea como tener un tecnhics uno vale más de 1000 y el otro menos de 500 a mi me salen por 300 no pueden ser lo mismo
Subir
Pulido Baneado
#18 por Pulido el 26/08/2019
No se si me equivoco de hilo, los fabricantes de platos creo yo que no ponen un ajuste de pitch de un 50 por ciento para hacer beatmatching esta más que claro que una buena mezcla a partir de 8 ya no es buena incluso es demasiado, si que sirve como efectos, pero lo mas importante es que sirve para localizar un punto de la canción que estés buscando y para eso es importante
Subir
Pulido Baneado
#19 por Pulido el 26/08/2019
No es por nada es que e leído de todo menos esto, y es de logica
Subir
Pulido Baneado
#20 por Pulido el 26/08/2019
Ahora espero que algunos lo uséis para buscar un punto cue que os guste y disfrutéis de una buena mezcla, adios
Subir
Pulido Baneado
#21 por Pulido el 29/08/2019
Si usas el pitch para buscar, revers también lo usarás, detalles de platos
Subir
Jorge
#22 por Jorge el 29/08/2019
Me interesa si alguien ha probado este plato!!! de par se supone que tiene 2,2 por lo que se supone que de tacto será parecido a un Technics.... A ver si alguien da un poco de luz.
Subir
Pulido Baneado
#23 por Pulido el 29/08/2019
Para uso doméstico esta de sobras, no lo e probado, audio tecnhica es buena marca y cuidándolo. Pero si lo que quieres es confianza junto con calidad, Los tecnhics son los platos de las discotecas
Subir
Jorge
#24 por Jorge el 29/08/2019
Tengo dos Technics y lo quiero de tercer plato... He pasado por reloop rp 7000 , Acura.... Es por cambiar! Me gustaría saber cómo funciona realmente.
Subir
Johann Franz
#25 por Johann Franz el 29/08/2019
Pulido escribió:
audio tecnhica es buena marca


Sí, sobre todo su servicio técnico. Mejor no compréis nada de esta marca...porque el SAT de Barcelona es para echarse a temblar. Unos auténticos sin vergüe....s.


Yo por lo menos no la recomiendo para nada. Siempre digo lo mismo: de Audio-Technica no compro ni un tornillo.
Subir
Jorge
#26 por Jorge el 29/08/2019
Hombre el SAT es como todo, hay gente que tiene problemas otros no. Sinceramente me interesaría saber que tal va el plato. Lo de pasar por el SAT ya es suerte...
Subir
danisuite
#27 por danisuite el 30/08/2019
#23 pulido,aconsejar cosas de oidas mal,yo personalmente no lo haría, se trata de intentar ayudar,lo demás post que escribes no se ciñen a lo que se pregunta no sé si a que viene.mi 3 plato Jorge sería otro technics ja ja ,un saludo
Subir
Jorge
#28 por Jorge el 30/08/2019
#27 dani, otro Technics sería lo ideal pero no me quiero arriesgar a gastarme 400€ para que en dos días este cascando.
Posiblemente antes tiraría por un RP7000 que ya los he tenido pero la estética me gusta muchísimo más la del AT. Tema de sonido y tal realmente me es lo mismo uso TRAKTOR, vendi los discos hace años.
Sobre todo me interesa saber que tal va el pitch ( que imagino que bien) e imperiosamente la fuerza del motor, si realmente se asimila o no le Technics. Lo de la durabilidad y el SAT el tiempo lo dirá, como todo.
Subir
Pulido Baneado
#29 por Pulido el 30/08/2019
Opino sobre platos, y vuelvo a decir que para uso doméstico están de sobra y aunque no los e probado, apuesto que en buenas manos tienen calidad y seguro que su sonido es bueno, pero ay tanta cantidad para elegir que es difícil, yo tengo unos 6000 mk6, y no necesito mas
Subir
Alexmx03
#30 por Alexmx03 el 30/08/2019
Tienen un motor muy flojo, nada que ver con technics aunque sobre el papel tengan la misma fuerza (y eso que cualquier super oem tiene mucha más fuerza que un technics). No dudo que para un uso doméstico puedan valer, pero no son como para tirar cohetes precisamente.
Decir que tienen buen sonido no tiene sentido a no ser que tengan salida de línea, ya que los cables van directamente de la cápsula a los conectores rca de salida. Lo correcto sería decir que la aguja usada suena bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo