Technics 1200/1210 vs audio technica at lp 140 xp

Sergio
#31 por Sergio el 30/08/2019
Cantidad de opiniones variadas, a ver si hay alquilen que haya probado AT así tenemos un feedback mejor, lo que estamos viendo es que Technics esta mas que probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge
#32 por Jorge el 31/08/2019
#31 efectivamente! Yo tengo dos technics, van de maravilla, pero platos como Acura, reloop también van de maravilla porque los he tenido.
A ver si alguien da un poco de luz al asunto, sobre todo en tema de realizar mezclas, tanto en pitch como en fuerza de motor, si transmite un feeling parecido al technics. Un Acura o un reloop rp7000 no tiene ese feeling.
Subir
Pulido Baneado
#33 por Pulido el 01/09/2019
Porque no vas y los pruebas, no te pondrán problema y si te lo ponen les dices, un cliente menos y además no os voy a aconsejar, es de lógica que sin probarlos no te los vas a llevar, si te gustan que a mi también es lo que haría, llévate dos discos tuyos y sincronizalos, que yo no e hecho nunca, pero seguro que lo haría poniendo un poco de tu parte y ellos de la suya seguro que no tendrás problema, a quien le tienen que gustar es a ti, es que eres repetitivo con el tema, que esperas que te digan y si as tenido tecnhics, acura reloop que te van a enseñar, además dos platos se consiguen con dinero y eso no tiene mérito para el que tenga, lo importante es que música puedes ponerles o sea que entiendes de música eso ya no se consigue con dinero
Subir
Pulido Baneado
#34 por Pulido el 01/09/2019
Si tienes dos tecnhics y te quieres cambiar a audiotecnhica ya as oído a alguno sobre el servicio posventa es importante, yo quise cambiar unas piezas de un aparato no voy a decir cual y me dijeron que estaba descatalogado y era del 2012 o sea que no hay piezas no quise indagar pero eso es una gran putada menos mal que esas piezas no son importantes
Subir
Jorge
#35 por Jorge el 01/09/2019
#34 no me quiero cambiar a audio technica, quiero un tercer plato, simplemente eso. Pero nos estamos desviando del tema, el asunto no es ese.
Subir
Pulido Baneado
#38 por Pulido el 02/09/2019
Audiotecnhica con este plato y por el precio que tiene va vender la calidad precio es indiscutible, eso el que entienda no hace falta que se lo digas, este es un plato que lo va a comprar mucha gente, y los que entienden dicen que esta marca no da problemas sobre todo los que lo venden
Subir
Jorge
#39 por Jorge el 02/09/2019
Lo que me desconcierta es que tiene casi el mismo precio que un reloop rp7000mk2. Los reloop los he probado y van cojonudos pero la estética del audio technica me parece bestial sobre todo el gris.
Subir
Pulido Baneado
#40 por Pulido el 02/09/2019
Dos detalles o tres, capsula con aguja de calidad, sonido hi fi, 5,5 de salida, y algún detalle más, quien da mas.
Subir
Pulido Baneado
#41 por Pulido el 02/09/2019
Lo que no entiendo es que en negro vale 50 menos que en plata, pero es un plata oscuro y eso será más caro tienen buena pinta
Subir
Pulido Baneado
#42 por Pulido el 02/09/2019
Yo con los mk6 que son ajustables de motor velocidad, etc, no necesito más, y para scratch van bien eso depende de los gramos que le pongas a la aguja pero tiene sus inconvenientes a mas gramos mas agujas y el disco va perdiendo calidad, pero cada uno que aga lo que quiera con lo suyo, si no sacas partido no vale la pena estropear tus cosas
Subir
Pulido Baneado
#43 por Pulido el 02/09/2019
Audiotecnhica 1240 igual a Reloop 6000, los fabricantes son la misma fábrica son dos buenos aparatos en buenas manos, el 140 tendrá imitaciones supongo
Subir
Sergio
#44 por Sergio el 02/09/2019
Buenas os dejo comentarios que me han hecho olvidarme de este plato de varias personas que lo han probado o tenido. No es por nada pero más vale una opinión seria de alguien que los haya tenido a ver videos promocionales etc.

"Tiene los mismos problemas que la 120. Compré una unidad y el antiskate es nulo. El ruido del plato girando es altísimo y la fuente de poder interna hace que siempre tenga un pequeño ruido"
Subir
Pulido Baneado
#45 por Pulido el 03/09/2019
Bueno pues ahora ya sabemos algo más, ya no creo que interesen la fábrica estará contenta con esta respuesta, siendo así incluso son caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo