¿Qué technics comprar?

Javicox
#1 por Javicox el 13/07/2009
Buenas!

Bueno pues esa es la pregunta que me llevo haciendo ya unos dias.. ¿Que platos technics comprarme?

Lo mas seguro que me los compre de segunda mano porque mas que nada van a ser los primeros platos que me compre, voy hacer el paso de cd a vinilo.

Un amigo tiene unos m3d y dice que van muy bien pero es que por internet no hay mucha informacion sobre ellos y encima por lo que he leido creo que ya no los hacen ¿porque, no han salido buenos? Se supone que todos los technics son muy buenos y fiables ¿me equivoco?

Y despues de indagar sobre los m3d y no ver mucha informacion y tampoco mucha gente que los tenga, casi todo el mundo tiene los mk2 (que todos hablan muy bien de ellos aunque sean los mas antiguos) o los mk5, o m5g, ya no se cuales pillarme. Hay mucha diferencia entre ellos, no ya a que tengan mas tonterias, prestaciones, etc... sino a fiabilidad y calidad.

¿que me recomendais o que opiniones me dais sobre los vuestros?

Tambien he leido que estan muy bien los acura pero nose prefiero tener unos technics ya que me los comprare seguramente de segunmano quiero que duren (sin menos preciar los acura)


Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hawkins
#2 por Hawkins el 13/07/2009
los M3D salieron al mercado y enseguida salió el Mk5 que es básicamente igual, por eso no hay mucha información. Los Mk2 son los clasicos y los que se venden de segunda mano algo mas baratos, por eso los tiene tanta gente, pero menos el M5g que tiene los dos rangos de pitch, los otros son mas o menos iguales quitando el reset del Mk5 y el M5g.

Esa es mi humilde opinion jejeje
Saludos!
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 13/07/2009
Gracias por la info, me ha sido de buena ayuda.

Haber si alguien mas se anima y comenta algo sobre sus technics o lo que sepa sobre ellos.

Saludos.
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 13/07/2009
has barajado la opcion no technics? un saludo! :)
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 13/07/2009
DJ MUNUBUS escribió:
has barajado la opcion no technics? un saludo! :)


Me lo he planteado pero con todo el mundo que he hablado salvo aqui en el foro que hay de todo tipo de opiniones me ha dicho que technics y mas que nada por lo que se ve en las cabinas de las discotecas son un 95% technics por no decir un 100..

saludos.
Subir
ANTRAXDJ
#6 por ANTRAXDJ el 13/07/2009
Hawkins escribió:
los M3D salieron al mercado y enseguida salió el Mk5 que es básicamente igual, por eso no hay mucha información. Los Mk2 son los clasicos y los que se venden de segunda mano algo mas baratos, por eso los tiene tanta gente, pero menos el M5g que tiene los dos rangos de pitch, los otros son mas o menos iguales quitando el reset del Mk5 y el M5g.!

Con unos MK2 tienes suficiente,hay bastante oferta y ademas en la mayoria de los casos seran los mas baratos de segundamano en lo que a technics se refiere,si te puedes estirar un poco pillate los M3d,su precio suele estar a caballo entre el mk2 y mk5,gozando de la mayoria de las mejoras de este ultimo,boton power alisado,eliminacion del molesto 'click' en el punto cero,orificio portacapsulas....
Si barajas otras marcas pues Akiyama Akura y demas platos Oem,Numark TT500,Numark TTX
Vestax tambien tiene excelentes platos aunque mas bien orientados al turntablist, si es para sesion olvidate del PDX2000 MK1, no he probado platos que fluctuen tanto como este modelo.
Si buscas algo serio evita la serie DX de Akiyama,Stanton,Gemini...,claro esta que hacen su funcion,pero en relaccion calidad,imagen,precio no resultan interesantes,y porsupuesto los traccion polea,no hay que decirlo.
Espero ser de ayuda
Saludos
Subir
Javicox
#7 por Javicox el 13/07/2009
Muchas gracias ANTRAXDJ

Buena explicacion sobre el tema. Yo los usaria para sesion nada de scratch.

Pues de momento yo creo que si puedo me pillare unos m3d que no son muy caros y parece que que no estan nada mal, haber que pasa haber si tengo suerte con ellos y me duran mucho tiempo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo