Technics fabricados con otro nombre!

yumer Baneado
#16 por yumer el 27/12/2011
A technics le kedan muuuuuxas vueltas q dar aun jooooomio

PD: eso si... en casa xdddd

PD2: hace tiempo q no veo platos en cabinas PROS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
popep
#17 por popep el 27/12/2011
yomis tecknics melos tengo todos los dias bienn cuidaitos, los tengo de hace 7 años y van como el primer dia. demomento son mis unicos hijos qe tengo jeje. ojala volvieran a fabricar tecknics y qe la gente los volviese a usar los vinilos para pinxar en todos los sitios.
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 27/12/2011
#15
:juas:
Subir
Sergio ERRE
#19 por Sergio ERRE el 27/12/2011
Pues yo casi que prefiero que no los fabriquen mas y que para muchos sean algo del pasado poco 'cool' de lo que hay que deshacerse, viendo lo que valen de segunda mano... ya no merece la pena ni comprar la pieza que se te estropea, por un poco mas, te coges uno entero :D

¿Cuantos Technics se habran vendido desde que lo sacaron? ¿millones? A 2 por cabeza (minimo)...

Saludos
Subir
FRANNN
#20 por FRANNN el 27/12/2011
yo pienso igual, aunque los fabrique otra marca no será la mismo, lo bueno hay que dejarlo para el recuerdo ya que si intentas hacerlo igual puedes fracasar y tirar el nombre/marca ala basura, yo ya e empezado a ver en garitos los reloop 6000mk6 que dicen que funcionan de pam!! aunque si es verdad que si sacaran un technics nuevo lo compraría para probarlo!
Subir
minimalistix
#21 por minimalistix el 27/12/2011
supongo que no sera cierto la trola que me conto el comercial,aunque no fue el unico que me lo dijo,en otra tienda tambien me lo dijeron pero sin saber exactamente la "supuesta" marca nueva.
no se....o quizas si sea cierto....
un saludo!!!!
Subir
Dani
#22 por Dani el 27/12/2011
no os preocupeis, los st150 se siguen vendidendo :satan:
Subir
yumer Baneado
#23 por yumer el 27/12/2011
Yo lo tengo claro... voy a una cabina con intencion de pinxar con time code... veo q ai platos y no ai technics.... y ai unos reloope,akiyama,o X.... y vamos... me ago la sesion con un X1 y tan agusto.... pos si las moscas vamos... aunke a dia de hoy nunca e visto en las cabinas de mi tierra platos q no fueran technics... salvo fiestas caseras q ai vale todo.... hasta traccion correa vamos xdddd
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 27/12/2011
yumer... tu argumento es el mismo que el de quien no los ha probado...
Subir
Inge
#25 por Inge el 27/12/2011
Yo con mis reloop rp6000 mk6........mas que encantado!!!!!!! Sinceramente, mientras haya habiendo clonicos nuevos, me resvala si technics la coje otra empresa o no, mas que nada porque los que quieran technics si o si lo comparan antes de segundamano que de la empresa que lo haya cogido, simplemente por eso: "no es technics" (aunque sea el mismo)
Subir
FRANNN
#26 por FRANNN el 27/12/2011
yo por inmensa suerte tube la oportunidad de comprarme 2 technics edición gold, los vendí hace un par de años a un coleccionista por mas del doble de lo que me costaron, ahora los hecho mucho de menos la verdad eran unos graaandes platacos!! pero weno me compre unos m5g que es lo mismo pero negros y plata, ahora lo tengo todo vendido ya que deje de pinchar y ahora e vuelto pero en digital, quiero hacerme con un reloop 6000mk6 haber que tal todo el mundo habla maravillas, en fin creo que siempre tendré la espinita de mis gold en el corazón... xD, sobre technics e mirado por un montón de paginas y no leo nada referente ala compra de la marca...
Subir
yumer Baneado
#27 por yumer el 27/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
yumer... tu argumento es el mismo que el de quien no los ha probado...


Los e probado en su dia los reloop en casa de un amigo y me gustaron,bastante decentes te puedo decir,pero a la hora de trabajar con ellos de cara al publico en un local prefiero usar otras cosas antes q unos platos q no sean Technics o unos CDJ q no sean Pioneer.... no se... llamame maniatico o como kieras jejejejee
Subir
FRANNN
#28 por FRANNN el 27/12/2011
eso es lo malo que tenemos mucha gente... hay mucha variedad en el mercado igual o casi mejor que technics y pioneer, (seguro que alguien me clava una estaca por decir eso) esta claro que los djs quieren algo que funcione 100% pero de todo puede pasar, esta nochebuena en la discoteca donde pinchaba toda la noche un amigo tenían una pioneer djm800 de 6 meses y la penca se le jodieron 2 faders porque si.. dejandonos en 2 ocasiones sin música... conclusión nos dejaron una denon 1100 y hizo la misma función..... yo la verdad estoy convencido de probar otros productos mas baratos y igual de fiables, bueno que nos salimos del tema jejeje aquí se tiene que hablar de quien a comprado technics!! alguien con algún enlace donde digan algo?
Subir
Netz
#29 por Netz el 27/12/2011
yumer escribió:
como kieras


dj posturitas.....importa mas lo que digan los demás sobre la imagen.....
Subir
1
Kp
#30 por Kp el 28/12/2011
mi experiencia Acura-Technics, me lleva a quedarme con el Technics por el tacto del pitch y solo por eso!!! y es una tontería que cualquier marca baratucha podría adaptar a su plato, pero se empeñan en seguir haciendo el control de pitch super blando!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo